Pronóstico Mejor Jugador (MVP) Mundial Rusia 2018

/
Pronóstico Mundial 2018

El objetivo de disputar una Copa del Mundo es ganarla y así lo entienden las principales selecciones del Mundo como son Brasil, Argentina, Francia, Alemania entre otros; pero así como existe la disputa por ser campeón, también hay una “pelea” interna por el pronóstico al mejor jugador del mundial (mvp) y en Rusia 2018 no será una excepción.

El último ganador de este premio individual fue Lionel Messi, en una decisión que no fue del agrado de los amantes del fútbol, toda vez que el astro argentino no estuvo a la altura de la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania, e incluso fue el seleccionado germano quien se quedó el título, pero en fin la FIFA le otorgó el premio y ahora espera retenerlo.

Y justamente Messi es quien lidera la lista en la prestigiosa casa de apuestas Bet365 para finalizar como el mejor jugador Mundial Rusia 2018 con una cuota* de 9.00 aunque comparte dicha posición con el astro brasileño Neymar. De esta manera se nos hace fácil hacer un pronóstico al mejor jugador del mundial Rusia 2018, las cuotas bajas nos indican el favoritismo de Messi.

Más abajo vienen las opciones del francés Antoine Griezmann con cuota* de 13.00 en el tercer lugar, mientras que la estrella lusa Cristiano Ronaldo es cuarto con una cuota* de 17.00.

Ahora por lo general este tipo de premios se otorgan a uno de los jugadores que sea parte de la final y como he dicho en anteriores artículos, si hay una selección que se ha preparado con todo para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018, esa es Brasil, la verdeamarelha ha hecho muchas mejoras en su bloque defensivo y esto será vital para no repetir los papelones sucedidos ante Alemania y Holanda en la última cita mundialista donde fue el anfitrión.

Tite y compañía están decididos a ir a Rusia 2018 a limpiar la honra del fútbol brasileño y por este motivo es que creemos que la mejor opción para apostar en la sección de Mejor Jugador (MVP) Mundial Rusia 2018, es por el astro brasileño Neymar, que también tiene la obligación de mejorar en algo su imagen después de una temporada bastante irregular en el PSG de Francia.

El “tapadito” puede ser Gabriel  Jesús, el delantero del Manchester City viene de marcar 14 goles en la English Premier League y en caso Neymar venga siendo marcado a presión, es el llamado a poner los goles en la verdeamarelha, por ello es cuota* de 26.00 no es nada despreciable.

A simple vista es fácil hacer un pronóstico para el mejor jugador del mundial pero la realidad se verá durante la fase de grupos. Lo cierto es que el Mundial Rusia 2018 nos ofrece a los mejores jugadores del mundo de la actualidad y todos van a querer demostrar su nivel, además muchos de ellos se juegan nuevos y jugosos contratos para la próxima temporada europea.

* cuotas al 01 de junio 04.33 hrs.