18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Marítimo – Benfica | Liga Portuguesa (Primeira Liga) 29/06/2020

Benfica
Benfica © GEPA pictures

Marítimo – Benfica
Liga Portuguesa (Primeira Liga) – Jornada 29°
*Cuota: 1.45 Codere
Pronóstico: Gana Benfica
*obtenida el 27/06/2020, 20:43 Hrs

Contenido

Los actuales campeones del fútbol luso no se rinden en su lucha por recuperar el primer lugar, y así este lunes se preparan para visitar el Estadio dos Barreiros en Funchal, donde por la jornada 29° de la Primeira Liga de Portugal, visiten a un necesitado Marítimo.

Actualidad del Marítimo

Los dirigidos por José Gomes no la están pasando muy bien que digamos y así a comienzos de semana perdieron por 3-2 en su visita a Portimonense, en un resultado que los compromete con la permanencia, toda vez que el cuadro de Funchal se ubica en la casilla dieciséis con 28 puntos, sólo cuatro puntos más que el penúltimo clasificado Portimonense, por lo que necesita con urgencia sumar de a tres.

Y es que, hay que decir que Marítimo apenas ha podido sumar una victoria en sus últimos siete juegos donde incluso cinco de ellos acabaron en derrotas y su rendimiento como local no es tampoco de los mejores, ya que en catorce juegos apenas ha ganado cuatro juegos.

Actualidad del Benfica

Por su parte, los dirigidos por Bruno Lage no la vienen pasando nada bien y así a mitad de semana cayeron por 3-4 en casa ante Santa Clara, en un resultado que no estaba en los planes de nadie.

Así las Águilas apenas han ganado un juego de sus últimos seis por la Primeira Liga de Portugal y con ello ahora son segundos con 64 puntos, tres puntos menos que el líder FC Oporto, por lo que este lunes no hay de otra que salir a por la victoria y que mejor que ante un Marítimo contra quien no han caído en sus últimos seis juegos donde cinco de ellos acabaron en victorias.

Datos clave para tus apuestas Marítimo – Benfica

  • Marítimo suma cinco derrotas en sus últimos siete juegos.
  • Benfica está invicto en los últimos seis juegos directos ante Marítimo ganando cinco de ellas.
  • Benfica ha perdido solo uno de sus catorce salidas en la temporada, con once acabando en victorias.

Pronóstico Marítimo – Benfica: Gana Benfica

Es verdad que a las Águilas les ha costado poder conseguir buenos resultados en estas últimas jornadas, pero saben que si quieren retener la corona en el fútbol luso no hay de otra que empezar a ganar, y que mejor que tener enfrente a uno de los equipos irregulares jugando como local y que además le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo tanto en casa como fuera de ella, por lo que vamos a por el triunfo visitante en este juego.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.