18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester United – Sheffield United | Premier League 24/06/2020

Manchester United – Sheffield United
Liga Inglesa
*Cuota: 1.45 Codere
Pronóstico: Gana Manchester United
*obtenida el 21/06/2020, 17:33

Contenido

Actualidad del Manchester United

El equipo igualó 1-1 ante Tottenham el viernes que pasó, luego de ir perdiendo 1-0 la primera mitad. Ha sumado 11 puntos de los últimos 15 que disputó, demostrando ser un rival de cuidado más allá de ser algo áspero en su accionar.

Por estos días, tiene 46 en la tabla general, producto de 12 triunfos, 10 empates y 8 caídas en total. De momento se ubica en la quinta posición de la competición, manteniéndose todavía en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, no puede ceder más puntos si es que quiere seguir de cerca al 4to Chelsea.

Ha anotado 45 goles y ha cedido 31 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque gracias a la jerarquía individual de sus hombres y no tanto por tener una gran propuesta colectiva. En defensa casi siempre cumple, demostrándolo al dejar su portería en cero en varios partidos ligueros.

Actualidad del Sheffield United

El equipo no llega bien a este juego tras perder 3-0 frente a Newcastle el fin de semana que pasó (empate 0-0 en los primeros 45 minutos de juego). Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en la Premier League, producto de 2 empates y 2 victorias en sus anteriores 4 presentaciones ligueras.

Actualmente tiene 44 unidades en la tabla general, producto de 11 victorias, 11 paridades y 8 caídas en total. Por ahora se ubica en la séptima posición del campeonato, manteniéndose aun en la pelea por clasificar a la Europa League o a la Champions League.

Ha convertido 30 goles a favor y ha cedido 28 en su valla, ratificando ser una oncena que anota lo justo debido a su estilo equilibrado entre líneas. En defensa suele realizar un buen trabajo, más allá de la última goleada sufrida ante las “Urracas”.

Datos clave para tus apuestas Manchester United – Sheffield United

  • Manchester United ha cosechado 8 triunfos, 5 empates y 2 caídas como local por la Premier League (29 goles a favor y 12 en contra).
  • Manchester United ganó los últimos 2 partidos que disputó en Old Trafford antes que el torneo inglés se suspendiese. Viene de golear 3-0 a Watford y de superar 2-0 a Manchester City en el clásico.
  • Sheffield United ha registrado 4 victorias, 8 paridades y 3 caídas como visitante por la Premier League (13 goles a favor y 15 en contra).
  • Sheffield United ha disputado dos salidas ligueras desde que volvió el torneo inglés. El miércoles que pasó igualó 0-0 ante Aston Villa en un duelo postergado y el domingo pasado perdió 3-0 frente a Newcastle de manera contundente.

Pronóstico Manchester United – Sheffield United: Gana Manchester United 

En la previa, el cuadro “Red Devil” parte como favorito debido al potencial individual que posee, el cual suele mantenerse cuando actúa en Old Trafford. Por ello, a pesar de algunos traspiés sufridos en casa, tiene la capacidad para manejar los tiempos y para generar algunas chances desde la primera mitad.

La lógica indica que Manchester United pueda ganar el partido por 1 o 2 goles de diferencia, dependiendo de la efectividad que tenga de cara al arco rival (1-0, 2-0 o 2-1).

Pinta para ser un duelo parejo por momentos, ya que Sheffield United está cumpliendo una gran campaña en el campeonato. No obstante, el local puede terminar imponiendo su mayor jerarquía en alguna jugada puntual o en alguna acción aislada si es que el trámite resulta demasiado cerrado desde el primer tiempo.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.