Pronóstico Manchester City - Liverpool | Premier League 02/07/2020

El City tiene mejores chances porque llega con mayor ritmo futbolístico

/
Pronóstico Premier League

Manchester City – Liverpool
Liga Inglesa
*Cuota: 2.10 Codere
Pronóstico: Gana Manchester City
*obtenida el 29/06/2020, 17:14

Actualidad del Manchester City

El cuadro «Ciudadano» venció 0-2 a Newcastle el domingo que pasó por los 4tos de final de la FA Cup. En el torneo inglés, perdió 2-1 ante Chelsea y certificó con ello el título del Liverpool.

Afrontará los partidos que le restan para llegar de la mejor manera futbolística al duelo de Champions ante Real Madrid (vuelta de los 8vos de final).

Ha anotado 77 goles y ha cedido 33 en su valla, destacándose por ser letal en ataque gracias al buen pie de los muchachos de Guardiola. En defensa alterna buenas y malas presentaciones, dependiendo mucho del rival que pueda enfrentar.

Actualidad del Liverpool

El cuadro «Red» no jugó este fin de semana debido a los partidos de la FA Cup. Llega descansado a este cotejo tras haber conseguido el ansiado título de la Premier League.

Su objetivo es que los festejos no le pasen factura, ya que este partido es importante desde el orgullo, ya que siempre es bueno dejar una grata imagen ante el escolta del campeonato.

Se aguarda que los muchachos del profesor Klopp jueguen un poco más sueltos desde lo emocional, ya que lograron sacarse la presión que tenían por conseguir el torneo inglés luego de 30 años sin poder hacerlo. Viene de igualar 0-0 ante Everton de visita en el clásico y de golear 4-0 a Crystal Palace.

Datos clave para tus apuestas Manchester City – Liverpool

  • Manchester City ha cosechado 11 triunfos, 2 empates y 2 caídas como local por la Premier League (41 goles a favor y 12 en contra).
    Manchester City ganó los 2 partidos que jugó en casa desde que volvió el torneo inglés (3-0 a Arsenal y 5-0 a Burnley).
  • Liverpool ha registrado 12 victorias, 2 igualdades y 1 derrota como visitante por la Premier League (26 goles a favor y 9 en contra).
  • Liverpool no ha ganado en sus últimas 2 salidas ligueras, tras perder 3-0 con Watford y empatar 0-0 con Everton.

Pronóstico Manchester City – Liverpool: Gana Manchester City

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos tienen mucha jerarquía individual y colectiva. Sin embargo, el local tiene más chances de ganar el partido, ya que tiene un poco más de ritmo futbolístico tras jugar más partidos que su rival.

Además buscará ganarle como una especie de premio consuelo y demostrar que también fue un rival digno en la pelea por ganar la Premier League.

Además recuerda que Liverpool jugará suelto y sin presiones este cotejo, más allá que lo afronte con seriedad. Tarde o temprano se notará su relajo y podría perder el duelo aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.