Pronóstico Mallorca - Celta | Liga Santander 30/06/2020

/
La Liga Santander

Mallorca – Celta
Liga Santander
*Cuota: 2.25 Codere
Pronóstico: Gana Celta
*obtenida el 28/06/2020, 10:16

Actualidad del Mallorca

El Mallorca va camino del abismo con 1 punto ganado en los últimos 15 posibles, que han llevado al equipo bermellón a ocupar plaza de descenso. En total suman 26 puntos tras haber ganado 7 partidos, empatado 5 y perdido 20, con 30 goles marcados por 55 encajados.

Esta pasada jornada volvieron a perder, y lo harían en San Mamés contra el Athletic de Bilbao por 3-1, en un partido que ya en el minuto 25 se presagiaba casi imposible con el 2-0 en el luminoso favorable a los locales. Un gol de penalti de Budimir en el 70 volvería a meter al Mallorca en el partido, pero finalmente Villalibre anotaría para los leones el definitivo 3-1 quitando toda opción de puntuar al Mallorca.

 

Actualidad del Celta

Que el Celta está en racha es un hecho y lo demuestran las 2 victorias y 2 empates en los 4 últimos partidos de Liga. Con 34 puntos tiene algo de colchón sobre el descenso y su estadística de partidos es de 7 victorias, 13 empates y 12 derrotas, con un balance goleador de 31 a favor y 37 en contra. En la pasada jornada tenían la difícil papeleta de recibir al FC Barcelona que se jugaba gran parte de la Liga, y los gallegos dejaron casi sentenciada la competición en favor del Real Madrid al lograr un valioso empate a 2, con un gran gol de falta directa de Iago Aspas.

Oscar García realizó rotaciones y el Celta en la 1ª mitad no parecía el equipo tan solvente de las últimas jornadas. Para el último tercio del encuentro, el técnico celtiña apostó fuerte y sacó a Nolito, Rafinha y Bradaric, y poco después encajaría el 2-1 obra de Luis Suárez. Aspas marcaría el golazo de la jornada y a punto estuvo Nolito de poner el 3-2 pero Ter Stegen sacó un lanzamiento del delantero que hubiese supuesto la derrota azulgrana.

Datos clave para tus apuestas Mallorca – Celta

  • El Celta atraviesa una muy buena racha, y el Mallorca una de las peores de la liga.
  • En sus 6 enfrentamientos directos el Mallorca ha ganado 2 partidos, el Celta 1 y los otros 3 han sido empates.
  • En promedio están anotando el Celta 0.97 goles por partido y el Mallorca 0.94.
  • En la 1ª mitad se ha marcado algún gol en el 43.75% de partidos del Celta y en el 71.88% de los del Mallorca

Pronóstico Mallorca – Celta: Gana Celta

Duelo entre 2 equipos de la zona baja en el que el Celta parte con ventaja por no estar situado en puestos de descenso. Mi pronóstico es que ganará el Celta, principalmente por la dinámica tan positiva en la que se encuentra que contrasta con la racha tan complicada que está viviendo el Mallorca. Además, las cuotas son bastante parecidas, con lo que una victoria del Mallorca que sería una sorpresa, tampoco tendría mucha diferencia en el premio.

Una apuesta adicional aunque un tanto arriesgada es que no haya gol en la 1ª parte. Se paga a cuota 2.40 y promediando las frecuencias con la que sucede en los partidos de Mallorca y de Celta, sale na probabilidad cercana al 42%.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.