Pronóstico Lugo - Numancia | Segunda División (Liga SmartBank) 01/07/2020

Así como habrá ansias de ganar, también puede surgir el miedo a perder

/
Segunda División

Lugo – Numancia
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.95 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 29/06/2020, 15:52

Actualidad del Lugo

El Lugo sufrió una nueva derrota que le supone hundirse un poquito más en el pozo de los puestos de descenso, aunque con todas las opciones de salir de él ya que sólo tiene 3 puntos menos que el Numancia, que es el primer equipo que marca la salvación.

Ante el Sporting la imagen del Lugo no fue nada buena, y salvo un supuesto penalti que protestaron en área sportinguista que no llegó a ser señalado, no creo más complicaciones a los asturianos.

El Lugo lleva una racha bastante mala con 1 punto ganado en los últimos 12, y en total suma 38 puntos en 8 victorias, 14 empates y 14 derrotas. A favor ha marcado 31 goles y recibido 47. La noticia de última hora llegaba la mañana del lunes con la destitución del técnico Curro Torres al frente del equipo, debido a los malos resultados sufridos en las últimas jornadas.

Actualidad del Numancia

Por fin llegó la victoria del Numancia tras 7 derrotas consecutivas, y llegó gracias a 1 gol de Higinio en la 1ª mitad que se mantendría hasta el final del encuentro. Pudo haber empatado Rodri para el Oviedo, pero el VAR anuló el tanto y los 3 puntos se quedaron en Los Pajaritos.

La victoria saca al Numancia del descenso con 41 puntos, que son los mismos que tiene el Oviedo que está dentro de las 4 últimas plazas, con lo que tienen la misma presión que si estuviesen abajo.

Los sorianos han ganado 10 partidos, empatado 11 y perdido 15, y acumulan 38 goles a favor y 43 en contra.

Datos clave para tus apuestas Lugo – Numancia

  • Ambos equipos pasan por malas rachas de juego y resultados.
  • Sus últimos 6 enfrentamientos directos se han saldado con 4 victorias del Numancia y 2 del Lugo.
  • El Numancia ha marcado en el 69% de sus partidos y el Lugo en el 66%. En defensa el Lugo ha dejado a 0 su portería en el 33% de encuentros y el conjunto soriano en el 30%.
  • En 36 jornadas, no han visto más de 2.5 goles en 24 partidos en el caso del Numancia y 23 en el del Lugo.

Pronóstico Lugo – Numancia: Empate

Partido muy equilibrado entre 2 equipos que tratarán de mantener la categoría y que en este choque pueden ir una parte considerable de sus opciones. Así como habrá ansias de ganar, también puede surgir el miedo a perder, y viendo lo igualado del encuentro y que la cuota por el empate es más alta que por la victoria de uno y otro, mi recomendación será apostar por el empate.

Otra posible apuesta a tratar es que no se marquen más de 2.5 goles. Una cuota de 1.55 y las frecuencias en las que se está dando, hacen que la apuesta se presente como rentable.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.