18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lugo – Málaga | Liga SmartBank 23/06/2020

Lugo – Málaga
Liga SmartBank
*Cuota: 2.75 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 21/06/2020, 16:59

Contenido

Actualidad del Lugo

El Lugo es 19º con 37 puntos y recién ha caído a los puestos de descenso debido a las 2 derrotas estas últimas jornadas frente al Zaragoza y a la UD Las Palmas este mismo Sábado. El Lugo no jugó mal contra el conjunto insular, pero no pudo frenar a jugadores de tanta calidad como Pedri o Rubén Castro. Para colmo falló un penalti en la 2ª mitad.

Otro dato negativo es que en ambas derrotas el equipo que dirige el Curro Torres acabó con un hombre menos. Si contra el Zaragoza se marchaba expulsado El Hacen, el sábado en el Estadio Insular de Las Palmas sería campabadal quien se iría antes de tiempo por doble amonestación con la correspondiente ausencia para recibir al Málaga.

Actualidad del Málaga

El Málaga está atravesando una crisis de resultados al sumar 3 puntos en los últimos 15 posibles. Es 15º en la tabla con 40 puntos y 8 victorias, 16 empates y 10 derrotas, siendo de los equipos que más empates contemplan en la Liga SmartBank, el más reciente esta pasada jornada ante el Extremadura a 1.

Además del mal resultado, el Málaga se llevó la lesión de Luis Muñoz en una sobrecarga en la pierza izquierda y será baja para viajar a Lugo salvo auténtica sorpresa. Quien seguro que no estará es Tete, que no puede enfrentarse al Lugo por una cláusula en el contrato, una ausencia difícil de suplir para Sergio Pellicer debido al protagonismo que estaba teniendo en las últimas jornadas.

Ambos jugadores se unirían a Dani Pacheco, Benkhemassa y Aarón Ñíguez, quedando el Málaga en una situación bastante delicada.

Datos clave para tus apuestas Lugo – Málaga

  • En sus 3 enfrentamientos el Málaga ha ganado 2 veces y la otra ha sido un empate.
  • Ambos equipos llevan una trayectoria parecida, en todo momento en la zona medio baja de la tabla.
  • El Lugo promedia 0.91 goles por partido y el Málaga 0.85.
  • En la 1ª mitad está marcándose algún gol en el 55.88% de partidos del Málaga y en el 64.71% de partidos del Lugo.

Pronóstico Lugo – Málaga: Empate

Partido bastante complicado de pronosticar en el que mi estimación y apuesta recomendada es que empatarán. El empate responde a la igualdad con la que se presenta el choque, que si bien el Málaga es mejor equipo, las bajas se encargan de equilibrar la balanza.

Una apuesta algo arriesgada pero interesante es que no haya gol en la 1ª mitad. La cuota es 2.30 y de los 34 partidos jugados, el Málaga ha marcado en los primeros 45 minutos en 11 de ellos y el Lugo en 10.

 

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.