18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Liverpool – Crystal Palace | Premier League 24/06/2020

Liverpool – Crystal Palace
Liga Inglesa
*Cuota: 1.20 Codere
Pronóstico: Gana Liverpool
*obtenida el 21/06/2020, 21:55

Contenido

Actualidad del Liverpool

El cuadro “Red” visitó a Everton en el clásico el domingo que pasó e igualó 0-0 en un duelo luchado y táctico desde la etapa inicial. Gracias a este empate, sumó 10 puntos de los últimos 15 disputados, notándose mucho la falta de ritmo tras estar 3 meses sin jugar.

Por estos días, tiene 83 en la tabla general, producto de 27 triunfos, 2 empates y 1 caída en total. De momento sigue siendo el súper líder de la competición, estando a un paso de campeonar. Basta saber que le lleva mucha ventaja al Manchester City para corroborar esta afirmación.

Ha anotado 66 goles y ha cedido 21 en su valla, destacándose por ser intenso y dinámico de mediocampo hacia adelante. En defensa siempre hace lo suyo gracias a la solidez del central Van Dijk y del portero Alisson.

Actualidad del Crystal Palace

El equipo llega entonado a este juego tras vencer 0-2 a Bournemouth el sabado pasado (mismo resultado desde los 23′ minutos de la etapa inicial). Ha cosechado 4 victorias seguidas en la competición, logrando ratificar su buen momento anímico y futbolístico.

Actualmente tiene 42 unidades en la tabla general, producto de 11 victorias, 9 paridades y 10 caídas en total. Por ahora se ubica en la novena posición del campeonato, logrando meterse poco a poco en la pelea por clasificar a la próxima Europa League (4 de diferencia con el 5to Manchester United).

Ha convertido 28 goles y ha cedido 32 en su portería, ratificando ser una oncena que anota pocos goles en sus presentaciones. Eso sí, en defensa suele plasmar un trabajo más que respetable gracias a su estilo cohesionado al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Datos clave para tus apuestas Liverpool – Crystal Palace

  • Liverpool ha cosechado 15 triunfos seguidos como local por la Premier League, demostrando ser prácticamente invencible en su campo (40 goles a favor y 12 en contra).
  • Liverpool ha anotado 2 goles como mínimo en los últimos 5 partidos que jugó en casa por el torneo inglés. Su última victoria fue 2-1 ante Bournemouth el 7 de marzo pasado.
  • Crystal Palace ha registrado 5 victorias, 5 igualdades y 5 caídas como visitante por la Premier League (16 goles a favor y 19 en contra).
  • Crystal Palace ha ganado las últimas 2 salidas que disputó jugando lejos de su estadio. Viene de superar 0-1 a Brighton y de vencer 0-2 a Bournemouth.
  • La última derrota de Crystal Palace como visitante fue ante Everton el 8 de febrero que pasó (3-1).

Pronóstico Liverpool – Crystal Palace: Gana Liverpool

En la previa, el cuadro de Klopp parte como amplio favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en Anfield. Por ello, se aguarda que maneje la pelota desde el silbato inicial y que adelante las líneas de manera constante y gradual.

Ante esta realidad y sabiendo que Liverpool suele ser intenso y dinámico en su propuesta futbolística, creemos que puede terminar ganando el partido por 1 o 2 goles de diferencia tras el pitazo final (1-0, 2-0 o 2-1).

Al final todo depende de su eficacia de cara al arco rival y de cómo pueda superar el férreo bloque seguramente le pondrá Crystal Palace al momento de marcar. Pinta para ser un duelo parejo y luchado en ciertos pasajes de los 90′ minutos de juego, pero favorable al local por su mayor jerarquía individual al desequilibrar, ya sea por bandas o por el centro del campo.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.