18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Líbano – Australia Pronóstico y Apuestas | Clasificación Mundial 26/03/2024

Australia visita a Líbano en un duelo que promete ser disparejo en la zona medular

Arturo Derteano  26. marzo 2024

Copa del Mundo - Clasificación AFC - Grupo I

26/03/2024

10:45

Líbano
Australia
*Cuotas obtenidas el 20 de abril de 2024 a las 20:08 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Gana Australia
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

[Líbano – Australia Pronóstico

Clasificación Mundial

Gana Australia
Cuota 1.13

Líbano es un equipo combativo pero limitado en su accionar. Por ello no debe sorprendernos que tenga problemas al elaborar y marcar. Australia es un conjunto compacto que sabe a lo que juega desde hace mucho tiempo atràs. Por ello se aguarda que arriesgue y que proponga a lo largo de los 90' minutos de juego. Promete ser un duelo luchado en el mediocampo, aunque favorable a la escuadra australiana debido a su mayor categoría colectiva e individual.

*Cuotas obtenidas el 20 de abril de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Líbano – Australia

*Cuotas obtenidas el 20 de abril de 2024 a las 20:08 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Pronóstico Líbano: datos y forma actual

El cuadro libanés visitó a Australia el jueves que pasó y perdió 2-0 de manera clara y contundente tras caer 1-0 en los primeros 45′ minutos de juego.

Por estos días tiene 2 puntos en la tabla general, producto de 2 empates y 1 derrota en total. Por ahora se ubica en la tercera posición del grupo y todavía tiene chances de clasificar a la Tercera Fase de la competición. Eso sí, necesita puntuar porque Palestina le lleva 2 de distancia en esta pelea.

Si de goles se trata, Líbano ha convertido 1 a favor y ha recibido 3 en su portería, ratificando ser una escuadra poco eficaz de mediocampo hacia adelante y no tan confiable en la marca. Y decimos esto porque tiene jugadores muy limitados al momento de generar juego y cubrir espacios.

Desde lo táctico se espera que el equipo tome sus recaudos desde el silbato inicial, ya que hay una diferencia de nivel entre un seleccionado y otro. En ataque apelará a las jugadas aisladas, a los pelotazos directos y a las pelotas paradas para tratar de generar peligro en el área rival (córners y tiros libres).

Jugadores lesionados y sancionados Líbano