18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Leicester – Brighton | Premier League 23/06/2020

Leicester – Brighton
Liga Inglesa
*Cuota: 1.70 Codere
Pronóstico: Gana Leicester
*obtenida el 20/06/2020, 23:05

Contenido

Actualidad del Leicester

El equipo visitó a Watford el fin de semana que pasó e igualó 1-1 luego de empatar 0-0 el primer tiempo. Lamentablemente para sus aspiraciones se le escapó un triunfo en su regreso liguero, tras anotar el 0-1 sobre el final del partido y recibir el empate sobre el final del mismo.

Por estos días, tiene 54 puntos en la tabla general, producto de 16 triunfos, 6 empates y 8 caídas en total. De momento se ubica en la tercera posición de la competición y sigue firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League.

Ha anotado 59 goles y ha cedido 29 en su valla, demostrando ser dinámico e intenso de mediocampo hacia adelante y relativamente sólido entre líneas. Aquí es donde se nota la mano del técnico Brendan Rodgers, el cual ha sabido construir una escuadra equilibrada y efectiva cuando maneja el balón. Bajo su mando, el sistema 4-1-4-1 funciona a la perfección, ya que todos los jugadores ayudan al momento de atacar y marcar.

Actualidad del Brighton

El equipo recibió a Arsenal el sábado pasado y ganó 2-1 después de ir perdiendo 0-1 de manera parcial a mediados del segundo tiempo. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en el torneo inglés, logrando recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico.

Actualmente tiene 32 unidades en la tabla general, producto de 7 victorias, 11 paridades y 12 caídas en total. Por ahora se ubica en la parte baja de la competición, siendo su objetivo alejarse lo más que pueda del temido descenso directo.

Ha anotado 34 goles y ha cedido 41 en su portería, ratificando ser una escuadra que anota lo justo de cara al gol. En defensa suele tener complicaciones entre líneas, más allá de ser combativa por naturaleza.

Datos clave para tus apuestas Leicester – Brighton

  • Leicester ha cosechado 9 triunfos, 3 empates y 3 caídas como local por la Premier League (30 goles a favor y 15 en contra).
  • El último triunfo de Leicester en su estadio por el torneo inglés se dio ante Aston Villa (4-0). Antes había perdido 0-1 frente a Manchester City.
  • Brighton ha registrado 2 victorias, 5 igualdades y 8 derrotas como visitante por la Premier League (15 goles a favor y 25 en contra).
  • Brighton ha igualado las últimas 3 salidas que disputó antes del receso liguero. Viene de empatar 3-3 con West Ham, de igualar 1-1 con Sheffield United y de empatar 0-0 con Wolves.
  • La última derrota de Brighton como visitante se dio en enero pasado cuando tropezó 3-1 frente a Bournemouth.

Pronóstico Leicester – Brighton: Gana Leicester

En la previa, el cuadro local parte como favorito debido al potencial colectivo que posee, el cual suele incrementarse mucho más cuando actúa en su estadio. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual. No contará con el apoyo de su gente, pero sigue siendo una oncena superior a su rival en muchos aspectos del juego.

Al final, se espera que Leicester gane por 1 o 2 goles de diferencia, dependiendo todo de la eficacia que tenga de cara al gol. Y decimos esto porque dispondrá de varias situaciones desde la primera mitad.

Aparte recuerda que Brighton no es un visitante muy confiable que digamos, al perder 8 de sus 15 salidas ligueras, llegando a ceder 25 tantos en total.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.