18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lecce – Sampdoria | Liga Italiana (Serie A) 01/07/2020

La opción de "Sin Empate" a favor de Sampdoria no es para nada despreciable

Lecce – Sampdoria
Liga Italiana (Serie A) – Jornada 29°
*Cuota: 2.20 Codere
Pronóstico: Gana Sampdoria
*obtenida el 29/06/2020, 19:09 Hrs

Contenido

Una verdadera final por la permanencia es la que nos espera este miércoles en el Stadio Via del Mare cuando por la jornada 29° del Calcio, Lecce reciba la visita de Sampdoria.

Actualidad del Lecce

Los dirigidos por Fabio Liverani vienen de una dura derrota como fue el 4-0 que recibió en su visita a Juventus, y con ello los salentianos están en una racha perdedora de cuatro juegos, donde lo peor ha sido su bloque defensivo, que ha concedido diecinueve goles en estos cuatro juegos.

Ello ubica a Lecce en zona de descenso con 25 puntos, pero ojo que la diferencia con la zona de salvación que lo ocupa justamente Sampdoria es de un punto, por lo que ecesita sumar de a tres sí o sí, aunque el tema para los Salentianos es su bajo rendimiento como local donde suman sólo dos triunfos en catorce juegos del Calcio.

Actualidad del Sampdoria

Por su parte, los dirigidos por Claudio Ranieri también no atraviesan un buen momento, y así en su último juego no pudieron sacar provecho de su condición de dueño de casa y cayeron por 1-2 ante Bologna, sumando tres derrotas consecutivas.

Ello pone a Sampdoria también una ubicación complicada, con apenas un punto sobre Lecce, así que aquí no puede perder y espera aprovechar el tener un mejor plantel además del peso de su historia, que dice que se han quedado con cuatro de los últimos seis juegos directos ante Lecce.

Datos clave para tus apuestas Lecce – Sampdoria

  • Lecce ha perdido sus últimos cuatro juegos por el Calcio, recibiendo diecinueve goles.
  • Doce de las quince victorias anteriores fueron para Sampdoria.
  • Sampdoria ha ganado en sus últimas cuatro visitas en este escenario.

Pronóstico Lecce – Sampdoria: Gana Sampdoria

Es verdad que el juego de este miércoles también es un final para Lecce y va a querer hacer prevalecer su localía, pero el juego es sin público y pues ese peso de ser local como que se pierde, y más bien la experiencia que tiene Sampdoria en el banco de suplentes como Ranieri, pues no lleva a inclinarnos a por la visita, y si eres de los que no quiere arriesgar, la opción de sin empate a favor de Sampdoria no es para nada despreciable, ya que nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.