18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lecce – Milan | (Liga italiana) Serie A 22/06/2020

Lecce – Milan
Liga Italiana
*Cuota: 1.35 Codere
Pronóstico: Gana Milan
*obtenida el 19/06/2020, 18:06

Contenido

Actualidad del Lecce

El equipo perdió 2-7 ante Lecce hace 3 meses y medio, llegando a sumar 2 derrotas seguidas antes del receso liguero. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 7 empates y 13 caídas en total.

De momento se ubica en la décima octava posición del campeonato, inmerso en la temida zona de descenso directo. Su objetivo es mantenerse en la primera división italiana, más allá de sus claras limitaciones entre líneas. Lo positivo para sus intereses es que sus más cercanos competidores en esta pugna no están muy lejos que digamos, ya que tiene el mismo puntaje que Genoa, está a 1 de distancia de Sampdoria, a 2 de Torino y a 3 de Udinese.

Ha anotado 34 goles y ha cedido 56 en su valla, demostrando ser más o menos efectivo en ataque pero muy endeble en defensa. Basta saber que tiene la valla más vencida del campeonato para corroborar esta afirmación.

Actualidad del Milan

El cuadro “rossonero” ya jugó un partido oficial en este regreso del fútbol y el resultado que obtuvo fue positivo tras igualar 0-0 ante la Juventus en el Allianz Stadium. Eso sí, a pesar de esto, no logró clasificar a la final de la Copa Italia, la cual terminó siendo ganada por el Nápoli hace algunos días atrás.

Actualmente tiene 36 unidades en la tabla general, producto de 10 victorias, 6 paridades y 10 tropiezos en total. Por ahora se ubica en la primera parte de la competición, pudiendo solo luchar por clasificar a la próxima Europa League. No ha ganado en sus últimas 2 presentaciones ligueras, luego de caer 1-2 frente a Genoa en casa a inicios de marzo pasado.

Ha convertido 28 goles y ha cedido 34 en su valla, ratificando no ser muy efectivo de mediocampo hacia adelante. En defensa suele cometer errores que le terminan costando caro de manera usual.

Datos clave para tus apuestas Lecce – Milan

  • Lecce ha cosechado 2 triunfos, 5 empates y 6 caídas como local por la Serie A (19 goles a favor y 26 en contra).
  • Antes de la paliza sufrida ante Atalanta, Lecce había registrado 2 victorias seguidas en casa por el torneo italiano. Estas fueron 4-0 ante Torino y 2-1 frente a SPAL.
  • Milan ha registrado 6 victorias, 1 paridad y 6 derrotas como visitante por la Serie A (15 goles a favor y 19 en contra).
  • Milan había convertido 1 gol como mínimo en sus últimas 4 salidas ligueras. Solo no pudo anotar en la derrota 5-0 frente a Atalanta, la cual se dio el 22 de diciembre del 2019.
  • La última salida de Milan por la Serie A se dio el 22 de febrero cuando igualó 1-1 con la Fiorentina en el Artemio Franchi.

Pronóstico Lecce – Milan: Gana Milan

En la previa, el cuadro “rossonero” parte ligeramente como favorito debido a su mayor jerarquía colectiva e individual. Por ello, a pesar de su irregularidad, tiene lo necesario para manejar los tiempos y adelantar las líneas de manera constante gradual. Además no se sentirá visitante para nada, ya que no habrá público local y eso seguramente influirá a su favor.

Ante esta realidad y sabiendo que Milan cuenta con mejores jugadores en todas las zonas del campo, creemos que puede ganar por 1 o 2 goles de diferencia si es que explota al máximo las falencias defensivas de su rival (0-1, 0-2, 1-2).

Recuerda que Lecce defiende muy mal en casa, demostrándolo al tener la portería más vencida del torneo en esta condición.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.