18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Lazio – Sassuolo Pronóstico y Apuestas | Serie A 26/05/2024

La Lazio recibe a Sassuolo en un duelo que promete ser abierto y con goles desde el silbato inicial

Arturo Derteano  26. mayo 2024

Stadio Olimpico, Rome

Serie A

26/05/2024

20:45

Lazio
Sassuolo
*Cuotas obtenidas el 25 de junio de 2024 a las 06:06 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Nuestro pronóstico:

Gana Lazio
18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Lazio – Sassuolo Pronóstico

Serie A

Gana Lazio
Cuota 1.38

La Lazio es un equipo intenso y vertical de cara al arco rival. Por ello se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Sassuolo es un conjunto atildado pero demasiado irregular en materia defensiva. Por ello no debe sorprendernos que haya descendido a la Serie B italiana. Promete ser un duelo abierto y con espacios desde la primera mitad, aunque favorable a la escuadra capitalina debido a la mayor categoría de sus titulares al elaborar y desequilibrar.

*Cuotas pronóstico Lazio vs Sassuolo, obtenidas el 25 de junio de 2024. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cuotas pronóstico Lazio – Sassuolo

*Cuotas obtenidas el 25 de junio de 2024 a las 06:06 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.
  1. Bwin
    Te da la bienvenida con

    Hasta 200€ en tu primera apuesta

    Visitar sitio web
    • 18+
    • Publicidad
    • Aplican T&C
    • Juega con responsabilidad

Pronóstico Lazio: datos y forma actual

El cuadro capitalino visitó a Inter el domingo que pasó y empató 1-1 tras ir ganando 0-1 de manera parcial a falta de pocos minutos para el final. Ha cosechado 3 alegrías y 2 paridades en sus últimas 5 presentaciones por la Serie A, faltándole ser más regular en su accionar.

Por estos días tiene 60 puntos en la tabla general, producto de 18 triunfos, 6 empates y 13 derrotas en total. De momento se ubica en la séptima posición de la competición, siendo su objetivo cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Respecto a los goles, la Lazio ha anotado 48 a favor y ha cedido 38 en contra, destacándose por ser un conjunto efectivo en ataque y más o menos confiable en materia defensiva. Basta saber que tiene la 5ta valla menos vencida del Calcio para corroborar esta afirmación.

Desde lo táctico se espera que el equipo adelante el bloque y que genere muchas situaciones desde el silbato inicial. Por ello se espera que pueda convertir 2 o 3 goles tras el pitazo final (1 al menos en la primera mitad). ¡Descubre más pronósticos deportivos!

Jugadores lesionados y sancionados Lazio

Pronóstico Sassuolo: datos y forma actual

El cuadro “verdinegro” recibiò a Cagliari el fin de semana pasado y perdió 0-2 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego. Ha obtenido 4 tropiezos en sus últimas 5 presentaciones por la Serie A y 2 de manera consecutiva.

Actualmente tiene 29 puntos en la tabla general, producto de 7 triunfos, 8 empates y 22 derrotas en total. Gracias a estos pésimos números, el plantel perdió la categoría y jugará en la segunda división italiana a lo largo de la temporada 2024-2025.

Si de goles se trata, Sassuolo ha convertido 42 a favor y ha recibido 74 en su portería, ratificando ser una escuadra efectiva de mediocampo hacia adelante pero sumamente endeble en la marca. Basta saber que tiene la segunda valla más vencida del Calcio para avalar esta afirmación.

Desde lo táctico se aguarda que el equipo retroceda el bloque y que agrupe muchos hombres en su propio campo. En ataque apelará a las jugadas hilvanadas, a los contragolpes y a las pelotas paradas para tratar de llegar al gol (córners y tiros libres cercanos al área rival). Además recuerda que puedes seguir nuestros mejore