18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Las Palmas – Elche | Segunda División (Liga SmartBank) 27/06/2020

Las Palmas – Elche
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.30 Codere
Pronóstico: Gana Las Palmas
*obtenida el 25/06/2020, 10:06

Contenido

Actualidad de Las Palmas

La UD Las Palmas se encuentra con 46 puntos y tratará de alcanzar uno de los puestos de play off de ascenso que esta temporada estarán muy cotizados, ya que hay más del doble de equipos con opciones que plazas.

Esta pasada jornada empataron sin goles contra el Albacete, y aunque el resultado no es del todo bueno para los intereses canarios sí que sirve para continuar con la racha sin derrotas que ya va por la 4ª jornada.

El balance de Las Palmas es de 11 victorias, 13 empates y 11 derrotas y han anotado 36 goles cuando han recibido 39. Desde el conjunto canario se han manifestado advirtiendo de que el equipo está acusando su condición de isleño, en un tramo de la competición en el que se juegan muchos partidos en muy poco tiempo, el hecho de viajar con tanta frecuencia está restando horas de entrenamiento y descanso a los jugadores.

Actualidad del Elche

A pesar de la derrota sufrida ante el Deportivo de La Coruña por 0-1 esta pasada jornada, el Elche continúa en puestos de play off con permiso del Rayo Vallecano que todavía tiene pendiente su partido de la jornada 34. Los ilicitanos no pudieron con un Depor que afrontó 2 tercios del partido con un hombre menos, y a pesar de tener el balón no fueron capaces de crear peligro real. Oscar Gil tuvo que ser sustituído por lesión y para colmo Tekio vería la expulsión en el minuto 78, siendo además baja para viajar a Las Palmas.

El Elche queda con 50 puntos y un registro de 13 victorias, 11 empates y 11 derrotas. En total han marcado 44 goles y recibido 37.

Datos clave para tus apuestas Las Palmas – Elche

  • En los 6 últimos enfrentamientos directos Las Palmas ha ganado 2 partidos, 2 los han empatado y 2 ha ganado el Elche.
  • El Elche promedia 1.26 goles por partido y Las Palmas 1.03.
  • Los 2.5 goles no se han superado en el 74% de partidos del Elche ni en el 63% de los de Las Palmas.
  • El Elche ha mantenido su portería a 0 en el 28% de partidos y Las Palmas en el 34%, además el Elche ha marcado en el 74% de sus encuentros y el conjunto isleño en el 65%.

Pronóstico Las Palmas – Elche: Gana Las Palmas

Pronosticar la Liga SmartBank en estas últimas jornadas se está convirtiendo en algo realmente complicado, y puede ser por la ausencia de público, pero todo está aún si cabe más equilibrado que nunca.

En este partido y a pesar de la dificultad, mi pronóstico es que Las Palmas ganará. Saben que necesitan de la victoria para acercarse a los puestos de play off, y llevan una buena racha de partidos sin perder. Por otro lado, el Elche salió mermado del partido ante el Deportivo de La Coruña.

Una apuesta a tener en cuenta es que no se marquen los 2.5 goles. Se está pagando a cuota 1.55 y dadas las frecuencias con las que está sucediéndoles, sería rentable a partir de 1.46.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.