18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Juventus – Torino | Liga Italiana (Serie A) 04/07/2020

La calidad de los hombres de Sarri está muy por encima del nivel del Torino

Juventus – Torino
Liga Italiana (Serie A)
*Cuota: 1.28 Codere
Pronóstico: Gana Juventus
*obtenida el 02/07/2020, 00:36

Contenido

Actualidad de la Juventus

Sigue la racha de victorias en la Juventus que se ha impuesto a domicilio al Genoa por 1-3 con goles de Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa. El conjunto bianconero queda con 72 puntos con un colchón de 4 sobre su más inmediato perseguidor y único en Italia que podría arrebatarle el título, la Lazio.

La estadística de la Juventus es de 23 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 59 goles a favor y 25 en contra.

Con las bajas de Alex Sandro, Mattia de Sciglio, Demiral y Sami Khedira, queda la duda de Chiellini en las filas de la Juve.
Maurizio Sarri podría formar de inicio con Wojciech Szczesny, Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Aaron Ramsey, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Actualidad del Torino

El Torino llega al derbi tras 2 derrotas consecutivas ante Cagliari y Lazio que dejan al equipo en la zona media baja de la tabla con 31 puntos, repartidos en 9 victorias, 4 empates y 16 derrotas, y un registro goleador de 33 a favor y 52 en contra. Con 6 puntos por encima del descenso, no parece que la permanencia vaya a peligrar, pero aún tiene que sumar para certificar la misma.

Con la única baja por lesión de Daniele Baselli, el conjunto que dirige Moreno Longo llega sin sancionados ni jugadores en duda. El presumible once inicial podría ser un 4-3-3 con Salvatore Sirigu, Lyanco, Armando Izzo, Gleison Bremer, Soualiho Meite, Tomas Rincon, Sasa Lukic, Lorenzo De Silvestri, Ola Aina, Andrea Belotti y Simone Zaza.

Datos clave para tus apuestas Juventus – Torino

  • Los 6 últimos derbis turineses han terminado con 5 victorias de la Juve y 1 empate.
  • Hay demadiada diferencia en la tabla, con la Juve de líder indiscutible y el Torino en la zona media baja tratando de mantener la categoría.
  • La Juventus ha marcado en el 96% de partidos y promedia 2.03 goles por partido. El Torino con una media de 1.14 goles por partido, ha marcado en el 68% de encuentros.
  • Los 2.5 goles se han superado en el 69% de partidos de la Juventus y el 62% de los del Torino.

 

Pronóstico Juventus – Torino: Gana Juventus

Seria demasiada sorpresa que la Juventus a estas alturas de temporada y con lo que hay en juego, se dejase puntos en su estadio contra el vecino pequeño. La calidad de los hombres de Sarri está muy por encima del nivel que puede ofrecer el Torino incluso en su mejor imagen.

Mi pronóstico por tanto es que la Juventus Ganará, y en el caso de asumir algo más de riesgo estaría la opción de que ganará manteniendo la portería a 0, para lo que la cuota es de 1.85.

Sobre el total de goles que se marcarán en el partido, la apuesta que recomiendo es que sean más de 2.5. La cuota por ello es de 1.65 y si atendemos a las frecuencias que se están dando la probabilidad será cercana a un 65.5%, para lo que una cuota así es bastante alta.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.