18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Juventus – Lecce | Liga italiana (Serie A) 26/06/2020

Juventus – Lecce
Liga italiana (Serie A)
*Cuota: 1.13 Codere
Pronóstico: Gana Juventus
*obtenida el 24/06/2020, 16:56

Contenido

Actualidad de la Juventus

La Juventus lidera la Serie A con 66 puntos en su pugna con la Lazio por el Scudetto, en uno de los títulos de liga más emocionantes que se están dando en Europa y en el que ninguno puede permitirse el lujo de fallar. Con 21 victorias, 3 empates y 3 derrotas, la Juve encadena 4 triunfos consecutivos contra Brescia, SPAL, Inter de Milán y Bolonia. Respecto a los goles han marcado 52 y encajado 24.

Este lunes jugaron su último compromiso en Bolonia con resultado de 0-2 con goles de Cristiano Ronaldo y Dybala. Danilo entró en el minuto 66 sustituyendo a De Sciglio quien sufrió una lesión en el bíceps femoral. El brasileño recibió 2 tarjetas amarillas en apenas 30 minutos, con lo que será baja por sanción para recibir al Lecce, que con Sciglio lejos de recuperarse y Álex Sandro lesionado, supondrá un problema en los laterales para Maurizio Sarri.

Actualidad del Lecce

 

El Lecce está en plena puja por mantener la categoría y suma 25 puntos, distribuidos en 6 victorias, 7 empates y 14 derrotas. Con 35 goles a favor y 60 en contra es el equipo de la Serie A que más goles encaja.

El equipo estaba jugando bien hasta las últimas jornadas en las que no sólo ha perdido los 3 últimos encuentros, sino que ha sufrido goleadas en todos ellos, 4-0 contra la Roma, 2-7 contra la Atalanta y 1-4 contra el Milán. Los problemas en la zaga del Lecce saltan a la vista y no es precisamente la Juventus el rival más propicio para romper esta racha.

El Lecce llegó a empatar con gol de Mancosu desde el punto de penalti, pero el gol no les sentó precisamente bien y encajaron otros 3.

Datos clave para tus apuestas Juventus – Lecce

  • La Juventus ha ganado 2, el Lecce 1 y los otros 4 han sido empates, en sus 6 últimos enfrentamientos directos.
  • La Juventus ha marcado goles en 26 de los 27 partido que ha jugado en la Serie A. El Lecce en 19.
  • Los promedios de goles son de 1.93 para la Juventus y de 1.3 para el Lecce.
  • La línea de 3.5 goles se ha superado en el 22.22% de partidos de la Juventus y en el 55.56% de partidos del Lecce.

Pronóstico Juventus – Lecce: Gana Lecce

La Juventus tiene la necesidad imperativa de ganar si no quiere ceder su posición privilegiada en favor del Lazio. Dada la superioridad de la “vecchia signora” mi recomendación es apostar por la victoria de la Juventus.

Entre otras de las propuestas de Codere para este partido tenemos que no se superen los 3.5 goles. Se paga a 1.80 y aunque no es tan frecuente en el caso del Lecce, está sucediendo en el 78% de partidos de la Juventus.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.