18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Joventut Badalona – KIROLBET Baskonia | Liga Endesa 25/06/2020

Joventut Badalona – KIROLBET Baskonia
Liga Endesa
*Cuota: 1.25 Codere
Pronóstico: Gana Baskonia
*obtenida el 24/06/2020, 23:05

Contenido

Actualidad del Joventut Badalona

El Joventut de Badalona dijo adiós al sueño de lograr una plaza para las semifinales de la Liga Endesa al caer derrotado ante el CB Canarias por 82 a 80 este martes. Tras haber derrotado a Bilbao Basket y dejado una muy buena imagen a pesar de perder en su partido contra el Barcelona, estas 2 derrotas consecutivas ante Unicaja el sábado e Iberostar Tenerife el martes, han dejado resuelto el grupo A. Este último partido para el Joventut tendrá la única finalidad de dejar a la Penya en la mejor clasificación posible.

Con el CB Canarias ya eliminado se suponía que el Joventut tendría un partido fácil en el que no estarían enfrente ni Marcelinho ni Shermadini, pero todo salió mal al conjunto catalán que tuvo en Prepelic, Nenad Dimitrijevic y López-Arostegui a sus mejores hombres con 18, 16 y 14 puntos respectivamente.

Actualidad del KIROLBET Baskonia

Jornada memorable la que vivió este martes el Baskonia al imponerse a Unicaja Málaga en un partido que los andaluces tuvieron en el bolsillo durante varios minutos pero al que los vitorianos nunca perdieron la cara y así lo demostraron al llevarse el triunfo por 1 sólo punto y en la prórroga. 2 Triples de Henry cuando más falta hacían y la labor de Henry y de Shields, que está en un gran momento de juego, dejaron KO al equipo que dirige Casimiro.

Eso que Unicaja empezó con mucha garra en los primeros instantes aunque después cedió terreno para colocarse por detrás 44-33 al descanso. La magia malagueña iba a llegar en la reanudación con un parcial de 15-0 pero los pupilos de Ivanovic a base de trabajo iban a forzar la prórroga en la que un tiro libre de Polonara iba a dar el punto de la victoria a Baskonia.

Gracias a la derrota del Joventut, el Baskonia tiene asegurada la clasificación para semifinales por lo que podrá dar algo de descanso a sus jugadores en esta jornada.

Datos clave para tus apuestas Joventut Badalona – KIROLBET Baskonia

  • El Baskonia tratará de ganar y mantener el estado de ánimo igual de alto.
  • En sus 6 duelos más recientes, 5 han terminado con victoria del Baskonia y 1 ha sido para el Joventut.
  • En la fase regular el Baskonia estaba 8º en la tabla y el Joventut 12º.
  • En los 27 partidos disputados esta temporada, el Baskonia promedia 82.3 puntos y el Joventut 83.59.

Pronóstico Joventut Badalona – KIROLBET Baskonia: Gana Baskonia

Aunque no haya nada en juego entre estos 2 equipos y presumiblemente Dusko Ivanovic dará descanso a sus mejores jugadores, mi pronóstico es que el Baskonia le ganará la partida al Joventut. Aquellos jugadores que pretendan arriesgar algo más, tienen las opciones de apostar a ganador de la 1ª mitad o a mejor cuota, ganador del 1er cuarto.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.