18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Inter de Milan – Sassuolo | (Liga italiana) Serie A 24/06/2020

Inter de Milan – Sassuolo
Liga Italiana
*Cuota: 1.33 Codere
Pronóstico: Gana Inter de Milan
*obtenida el 22/06/2020, 00:30

Contenido

Actualidad del Inter de Milan

El cuadro “neroazurri” recibió a Sampdoria el domingo que pasó y ganó 2-1, luego de haber ganado 2-0 la primera mitad. Gracias a esta victoria, dejó atrás una mini racha negativa que vivió antes del receso del Calcio. Y esta se dio tras perder de manera consecutiva ante la Lazio en el Olímpico y frente a la Juventus en el Allianz Stadium (2-1 y 2-0 respectivamente).

Por estos días, tiene 57 puntos en la tabla general, producto de 17 triunfos, 6 igualdades y 3 caídas en total. De momento se ubica en la tercera posición del campeonato, quedando a 5 de los capitalinos y a 6 de los “bianconeros” en la pelea por el Scudetto.

Ha anotado 51 goles y ha cedido 24 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque y más o menos seguro en defensa gracias al trabajo de sus zagueros y del arquero Handanovic. En el mediocampo la llegada del danés Eriksen ha caído muy bien en el esquema táctico del profesor Conte, ya que el ex Tottenham tiene la calidad suficiente para habilitar de gran manera a la dupla goleadora conformada por Lukaku y Lautaro Martínez.

Actualidad del Sassuolo

El cuadro “verdinegro” visitó a Atalanta el domingo pasado y perdió 4-1 de manera clara y contundente (desventaja 2-0 en la primera mitad). Ha sumado 3 victorias y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole ser regular en su accionar.

Actualmente tiene 32 unidades en la tabla general, producto de 9 triunfos, 5 empates y 12 caídas en total. Por ahora se ubica en la segunda mitad de la competición, siendo su objetivo no complicarse con el temido descenso directo.

Ha convertido 41 goles y ha cedido 43 en su valla, demostrando ser explosivo y dinámico en ataque pero sumamente irregular en materia defensiva. Basta saber que suele dejar muchos espacios al realizar las transiciones colectivas para corroborar esta afirmación.

Datos clave para tus apuestas Inter de Milan – Sassuolo

  • Inter de Milan ha cosechado 7 triunfos, 4 empates y 1 caída como local por la Serie A italiana (23 goles a favor y 10 en contra).
  • El último triunfo de Inter de Milan en casa se dio a inicios de febrero pasado cuando venció 4-2 a Milan en el clásico de la ciudad.
  • Antes del triunfo conseguido en el derby, la escuadra de Conte había sumado 2 empates seguidos ante su gente (1-1 ante Atalanta y 1-1 frente a Cagliari).
  • Sassuolo ha registrado 3 victorias, 4 paridades y 6 caídas como visitante por la Serie A italiana (14 goles a favor y 21 en contra).
  • La última victoria de Sassuolo como visitante se dio el 9 de febrero pasado cuando derrotó 1-2 a SPAL.

Pronóstico Inter de Milan – Sassuolo: Gana Inter de Milan

En la previa, el cuadro del profesor Conte parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en el Giuseppe Meazza. Por ello, a pesar que haya cedido varios empates ante su gente, creemos que puede ganar por 1 o 2 goles de diferencia tras el pitazo arbitral (1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Pinta para ser un duelo intenso y abierto por la propuesta ofensiva de Sassuolo, la cual muchas lo deja expuesto al marcar (pobre trabajo al cubrir las bandas).

Al final todo depende de la eficacia que tenga Inter de cara al gol, ya que siempre suele generar muchas chances gracias a su estilo dinámico y vertical por las bandas

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.