Pronóstico Inter - Brescia | Liga Italiana (Serie A) 01/07/2020

Se prevé goleada del Inter ante un Brescia que está en zona de descenso

/
Pronóstico Serie A

Inter – Brescia
Liga italiana (Serie A)
*Cuota: 1.16 Codere
Pronóstico: Gana Inter
*obtenida el 29/06/2020, 16:34

Actualidad del Inter

Victoria del Inter de Milán ante el Parma que acerca a los neroazzurri a la 2ª plaza. El partido empezó mal para el Inter que llegaría perdiendo 1-0 al descanso, pero en los últimos 10 minutos marcarían para el Inter de Vrij y Bastoni, en un partido bastante tenue de los de Antonio Conte que ganaron sin ninguna brillantez. El calendario es bastante favorable al Inter, que tiene por delante los próximos 5 partidos contra equipos de las zonas media y baja de la tabla

De los últimos 9 puntos han ganado 7 y llevan 61 puntos acumulados en 18 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Respecto a los goles han anotado 56 y encajado 29.

Actualidad del Brescia

El Brescia empató a 2 contra el Genoa sumando un punto más en el objetivo de la permanencia que cada vez se antoja más complicado. El partido se puso totalmente de cara para el Brescia, que ganaba 2-0 en el minuto 13 gracias a los goles de Donnarumma y Semprini. Finalmente se dejó remontar por un rival directo en la permanencia y ahora la salvación les queda a 7 puntos.

Continúa la racha nefasta del Brescia que lleva sin ganar ya 13 partidos en la Serie A y que queda en penúltimo lugar con 18 puntos, y un balance de 4 victorias, 6 empates y 18 derrotas, con 25 goles a favor y 52 en contra.

Datos clave para tus apuestas Inter – Brescia

  • En sus 6 choques más recientes el Inter ha ganado 3 partidos, el Brescia 1 y han empatado 2.
  • El Inter ha pasado toda la temporada en puestos de Champions League, el Brescia sin embargo lleva desde la jornada 9 en posiciones de descenso.
  • El Inter promedia 2 goles por partido y el Brescia 0.89. De 28 partidos el Inter ha marcado en 26 y el Brescia en 19.
  • La línea de 3.5 goles se ha quedado sin superar en 22 de los 28 partidos del Brescia y en 20 de los también 28 que ha jugado el Inter.

Pronóstico Inter – Brescia: Gana Inter

Demasiada diferencia entre estos 2 equipos y todo indica que el Inter se llevará la victoria. A pesar de que la cuota no sea nada alta, la posición en la tabla, la racha, la calidad de las plantillas y la inercia son demasiados argumentos para que la única recomendación razonable al menos en este mercado, sea apostar por la victoria del Inter.

Se prevé goleada por parte del Inter, y así quienes estén dispuestos a asumir algo de riesgo en beneficio de la cuota, podrán apostar con hándicap de -1 para el Inter, que deja la cuota en 1.50.

Como apuesta a tener en cuenta está que no se superen los 3.5 goles. Es algo que se paga a 1.60 y las frecuencias justifican apostar a una cuota así.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.