Pronóstico Hamburgo - Sandhausen | 2. Bundesliga 28/06/2020

/
Pronóstico Bundesliga

Hamburgo – Sandhausen
2. Bundesliga – Jornada 34°
*Cuota: 1.30 Codere
Pronóstico: Gana Hamburgo
*obtenida el 26/06/2020, 22:34 Hrs

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de sacar ventaja de su condición de local y seguir prendido en su lucha por regresar a la elite del fútbol alemán cuando por la jornada 34° de la 2. Bundesliga reciba la visita de un relajado Sandhausen, en juego que se disputará en el Volksparkstadion.

Actualidad del Hamburgo

Los dirigidos por Dieter Hecking no pudieron conseguir un buen resultado en su último juego cuando perdieron por 2-1 en su visita a Hedidenheim y con ello sumaron dos juegos sin saber de victorias.

Estos resultados llevaron a que Hamburgo deje la zona de promoción por el ascenso, ya que en estos momentos se ubican en el cuarto lugar con 54 puntos, y pues se juegan su última oportunidad, toda vez que fue Heidenheim quien tomó su lugar y ahora están sólo un punto por encima, por lo que no hay de otra que sacar provecho de su condición de dueño de casa y ojo que Hamburgo ganó diez de sus dieciséis juegos ante su afición y sólo cayó en dos de ellas.

Actualidad del Sandhausen

Por su parte, los dirigidos por Uwe Koschinat vienen de caer por la mínima diferencia como local ante Dynamo Desdren y así sumaron su segunda derrota consecutiva.

Pero ello importa muy poco al elenco de Sandhausen, toda vez que con un juego por disputarse tienen una ventaja de seis puntos sobre Karlsruher y pues ya no juegan por nada, por lo que es muy posible que el comando técnico decida hacer algunas variantes en su once estelar, y esto no es nada bueno para un equipo que apenas ha sumado cuatro victorias en sus dieciséis salidas y que para variar no ha vencido a Hamburgo en sus tres juegos oficiales donde perdió dos de ellas.

Datos clave para tus apuestas Hamburgo – Sandhausen

  • Hamburgo ha caído sólo dos veces en sus dieciséis juegos como local.
  • Hamburgo ganó dos y empató uno de sus tres encuentros directos con Sandhausen.
  • Sandhausen ha ganado sólo cuatro juegos como visitante en la temporada.

Pronóstico Hamburgo – Sandhausen: Gana Hamburgo

Así, si bien Hamburgo no ha estado muy fino en sus últimos resultados, creemos que ahora que se juega su última chance para regresar a la elite del fútbol alemán pues no va querer pasar dejar la oportunidad y es así que vamos a confiar en el triunfo local, y más aún con la diferencia en la calidad de planteles entre estos equipos.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

 

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.