Pronóstico Granada - Villarreal | Liga Santander 19/06/2020

/
Granada
Granada © GEPA pictures

Granada – Villarreal
Liga Santander | Jornada 30
*Cuota: 3.15 Codere
Pronóstico: Gana Granada
*obtenida el 17/04/2020, 10:50

Actualidad del Granada

El Granada llega encadenando una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (3 victorias y 3 empates), una dinámica de imbatibilidad en la que no ha perdido ni en casa (2-1 vs Getafe / 0-0 vs Celta Vigo / 2-1 vs Valladolid) ni fuera de ella (2-2 vs Betis / 1-1 vs Levante / 0-3 vs Osasuna).

Como local el Granada registra 5 partidos seguidos sin perder (4 victorias y 1 empate), unos resultados que le están permitiendo mantenerse en la pelea por las posiciones de Europa League, concretamente se encuentra a sólo 4 puntos de distancia del Atlético Madrid (6º), equipo que marca dichos puestos.

El Granada presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 9ª posición con 42 puntos tras 29 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 18 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas con 19 goles a favor y 26 en contra.

En cuanto a la alineación, el Granada tendrá las bajas de Neyder Lozano [fractura de tibia], de Quini [rotura de ligamento cruzado anterior], de Álex Martínez [operado del tendón de Aquiles], de Ismail Köybasi [lesión en el recto anterior] y de Ángel Montoro [rotura en el recto anterior]; así como las dudas de Maxime Gonalons [fatiga muscular] y de Álvaro Vadillo [contractura en el recto anterior].

Actualidad del Villarreal

El Villarreal viene de registrar 2 victorias consecutivas en Liga Santander tras haber vencido al Mallorca (1-0) y al Celta Vigo (0-1). Estas victorias se producen después de que hubiera encadenado 3 derrotas seguidas frente al Leganés (1-2), el Athletic Bilbao (1-0) y el Atlético Madrid (3-1).

Como visitante el Villarreal ha puesto fin a 3 partidos seguidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas), una victoria que le permite reengancharse a la pelea por las posiciones de Europa League (7º), ya que se encuentra a sólo 2 puntos de distancia del Atlético Madrid (a la espera de lo que haga en su partido) y a 3 del Getafe (5º).

El Villarreal presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 7ª posición con 41 puntos tras 29 jornadas disputadas (provisional).

– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 27 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas con 19 goles a favor y 21 en contra.

En cuanto a la alineación, el Villarreal tendrá las bajas de Ramiro Funes Mori [rotura en el recto anterior], de Ramiro Guerra [sometido a artroscopia en la rodilla], de Bruno Soriano [osteofito en tuberosidad anterior tibial] y de Pau Torres [acumulación de tarjetas].

Datos clave para tus apuestas Granada – Villarreal

  • El Granada no ha perdido en sus 5 últimos encuentros como local en Liga Santander (4 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos del Granada en Liga Santander.
  • El Villarreal no ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Liga Santander (1 empate y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Villarreal en Liga Santander.

Pronóstico Granada – Villarreal: Gana Granada

Partido de pronóstico favorable al Granada, quien llega registrando una gran racha de imbatibilidad en las últimas jornadas. Todo lo contrario a un Villarreal que está experimentando dificultades para obtener buenos resultados a domicilio en las últimas jornadas, aunque venga de ganar en su última salida.

En cuanto al H2H, el balance de enfrentamientos directos se presenta muy favorable al Villarreal, quien ha ganado tanto en casa como fuera, dejando al Granada como mejores resultados algunos empates.

En definitiva, para este partido en el que creo que el conjunto andaluz se llevará los 3 puntos, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria del Granada marcando primero (3.50 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.