18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Granada – Eibar | Liga Santander 28/06/2020

Granada – Eibar
Liga Santander
*Cuota: 3.40 Codere
Pronóstico: Gana Eibar
*obtenida el 26/06/2020, 15:51

Contenido

Actualidad del Granada

El Granada ha empatado este lunes sin goles en Leganés, y queda en la zona media de la tabla con opciones de Europa League al sumar 43 puntos, en 12 victorias, 7 empates y 12 derrotas con 37 goles a favor y 36 en contra.

Para este partido Diego Martínez contará con José Antonio Martínez ya recuperado de la lesión en el tobillo. Por contra son duda Rui Silva y Foulquier, que de no jugar se unirían a los ya lesionados Álvaro Vadillo, Ángel Montoro y Maxime Gonalons. Completan la enfermería de Los Cármenes los lesionados de larga duración, Neyder Lozano, Álex Mártinez y Quini.

El posible once inicial del Granada quedaría formado por Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva; Puertas, Yangel Herrera, Eteki, Machís; Roberto Soldado y Carlos Fernández.

Actualidad del Eibar

3 Partidos sin conocer la derrota han permitido al Eibar situarse 6 puntos por encima del descenso, contando 32 en el casillero repartidos en 8 victorias, 8 empates y 15 derrotas, y un balance de 32 goles a favor y 47 en contra.

Esta pasada jornada se han impuesto al Valencia por 1-0, logrando 3 puntos valiosísimos de cara a la permanencia.

Para este partido Mendilibar no podrá contar con Iván Ramis ni Sergi Enrich, que vio la 5ª amarilla en el partido contra el Valencia. Queda en duda Arbilla, y dada la buena actuación tan buena del equipo no se esperan muchos cambios en el once respecto al partido del jueves.

La alineación del Eibar la podrían formar Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Diop, Edu Expósito, Orellana; Kike García y Charles.

Datos clave para tus apuestas Granada – Eibar

  • Los 5 últimos partidos que han jugado entre sí los ha ganado todos el Eibar.
  • En promedio el Eibar está anotando 1.03 goles por partido y el Granada 1.19
  • El Eibar ha marcado gol en el 64% de sus partidos y el Granada en el 37%
  • En la 1ª mitad, se ha marcado algún gol en 21 de los 31 partidos de ambos equipos.

Pronóstico Granada – Eibar: Gana Eibar

En esta ocasión voy a ir con la sorpresa de la victoria del Eibar y los motivos son varios. El primero que se están dando demasiados resultados no esperados en la Liga Santander, y cada vez es más rentable jugar signos de cuota alta. En este caso si se cumpliese en 1 de cada 3 partidos ya saldría en positivo. También hay que tener en cuenta las bajas en el Granada, aunque no contar con Sergi Enrich será duro para el Eibar. Y luego está lo bien que se le da el Granada al Eibar, que en los últimos años lo está derrotando siempre.

Una apuesta a tener en cuenta es que haya gol en la 1ª parte. Tiene una cuota de 1.50 y una frecuencia para ambos equipos del 67.74%.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.