18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Fuenlabrada – Extremadura | Segunda División (Liga SmartBank) 28/06/2020

Fuenlabrada – Extremadura
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.55 Codere
Pronóstico: Gana Fuenlabrada
*obtenida el 26/06/2020, 16:25

Contenido

Actualidad del Fuenlabrada

El empate del jueves ante el Real Oviedo sin goles no sirve al Fuenlabrada para pujar por una de las cotizadas plazas del play off pero tampoco supone la renuncia a ello. El Fuenlabrada empezó jugando a la defensiva y bloqueando los envites del Oviedo, pero sin que se produjesen ocasiones claras más allá de contadas llegadas a las áreas.

Quedaría el Fuenlabrada con 46 puntos tras haber ganado 11 encuentros, empatado 13 y perdido otros 11. En total han marcado 35 goles y recibido 34.

Actualidad del Extremadura

Persiste la mala racha del Extremadura en la que alterna empates con derrotas y que les dejan en el puesto 21º con 33 puntos. El martes volvió a perder, aunque eso sí contra una de los mejores de la categoría como es el Zaragoza. El Extremadura empezó adelantándose en el marcador con un tempranero gol de Álex Alegría, pero la superioridad del Zaragoza fue un argumento de peso para dar la vuelta al partido.

En los últimos minutos del encuentro Nono recibió la segunda cartulina amarilla con lo que no estará para medirse al Fuenlabrada.

El Extremadura queda en penúltima posición con 7 victorias, 12 empates y 16 derrotas, y han marcado 33 goles y encajado 48.

Datos clave para tus apuestas Fuenlabrada – Extremadura

  • El único duelo previo a éste es el partido de ida de esta temporada, que terminó ganando el Fuenlabrada por 1-2.
  • El Fuenlabrada empezó como el equipo revelación, y desde la jornada 26 empezó a bajar. El Extremadura ha pasado en puestos de descenso casi toda la temporada.
  • En promedio anota 1 gol por partido el Fuenlabrada y 0.94 el Extremadura
  • El Fuenlabrada ha marcado en el 57% de sus partidos y el Extremadura en el 68% En defensa el Fuenlabrada ha encajado goles en el 66% de sus partidos y el Extremadura en el 72%.

Pronóstico Fuenlabrada – Extremadura: Gana Fuenlabrada

El Fuenlabrada está jugando una temporada mucho mejor que el Extremadura, pasa por mejor racha de resultados, juega en su estadio y encima lleva una cuota para nada despreciable de 2.55. Con estos datos parece que lo más apropiado es apostar por la victoria del Fuenlabrada y para quien prefiera una recomendación más segura, está la apuesta por el Fuenlabrada sin empate a cuota 1.72.

Entre las opciones que Codere nos ofrece tenemos a cuota también de 1.72 que ambos equipos no marquen. Valorando las frecuencias con las que cada equipo marca y encaja goles, parece una apuesta bastante apropiada.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.