18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Fiorentina – Sassuolo | Liga Italiana (Serie A) 01/07/2020

La Fiore la tiene difícil ante un Sassuolo que siempre sale a proponer

Fiorentina – Sassuolo
Liga Italiana (Serie A) – Jornada 29°
*Cuota: 3.50 Codere
Pronóstico: Gana Sassuolo
*obtenida el 29/06/2020, 19:05 Hrs

Contenido

Juego entretenido es el que nos espera este miércoles en el Stadio Artemio Franchi en Florencia, cuando por la jornada 29° del Calcio, el elenco de Fiorentina reciba la visita a Sassuolo.

Actualidad del Fiorentina

Los dirigidos por Giuseppe Iachini no la vienen pasando muy bien, y así el Viola cayó el pasado fin de semana por 2-1 en su visita Lazio, sumando con ello su cuarto juego sin triunfos, aunque también podemos decir que los otros tres acabaron en empates.

Fiorentina sabe que no puede seguir así ya que se podría complicar con la zona de descenso, toda vez que el Viola si bien ocupa el puesto trece, suman 31 puntos y la diferencia con Lecce es de seis puntos.

Para ello Fiorentina tiene que mejorar especialmente en sus juegos como local, toda vez que suman cuatro juegos sin ganar ante su afición.

Actualidad del Sassuolo

Por su parte, los dirigidos por Roberto de Zerbi dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres, cuando el fin de semana recibieron la visita de Hellas Verona, contra quien empataron a tres goles.

Con ello el Neroverdi sumaron tres juegos sin ganar y al igual que su rival de turneo ven de reojo la zona de descenso, ya que suman 34 puntos, nueve puntos por encima de Lecce, y es así que ante un rival directo por esa lucha, pues no quieren fallar y ojo que la última visita a este escenario se quedaron con el triunfo por 0-1.

Datos clave para tus apuestas Fiorentina – Sassuolo

  • Fiorentina hace cuatro juegos que no gana como local.
  • Sassuolo ganó en su última visita a este escenario.
  • Sassuolo ha ganado dos de sus últimos cuatro juegos directos ante Fiorentina, perdiendo apenas uno.

Pronóstico Fiorentina – Sassuolo: Gana Sassuolo

Así este miércoles espera un juego entretenido, con dos equipos que no sólo han ofrecido poder en ataque, sino que muchas falencias en defensa, lo cual nos puede llevar a ver goles en ambas porterías.

Pero debido a lo irregular que es el Viola jugando como local, y sumado a la presión que tiene por sumar de a tres esto les puede jugar en contra ante un Sassuolo que sale a proponer en cualquier escenario y ante cualquier equipo, pues no sería raro verlos perder puntos, por lo que la doble oportunidad a favor del Neroverdi resulta agradable para apostar algunos euros.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

 

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.