Pronóstico Extremadura - Racing Santander | Segunda División (Liga SmartBank) 01/07/2020

El Extremadura es local y dejó una buena imagen ante el Fuenlabrada

/
Segunda División

Extremadura – Racing Santander
Segunda División (Liga SmartBank)
*Cuota: 2.10 Codere
Pronóstico: Gana Extremadura
*obtenida el 29/06/2020, 16:01

Actualidad del Extremadura

El meritorio empate logrado en el campo del Fuenlabrada esta pasada jornada, que perfectamente pudo haber sido victoria dado el buen partido que hicieron los de Almendralejo, sirve de poco al Extremadura que es penúltimo y sigue alternando empates y derrotas en las últimas jornadas. Pudo haberse dado el susto puesto que el VAR intervino para anular un penalti en contra del equipo que dirige Manuel Mosquera. Ambos goles fueron en la 1ª mitad, marcando Álex Alegría para el conjunto Extremeño.

Con 34 puntos se queda el Extremadura a 7 de la salvación y un registro de 7 victorias, 13 empates y 16 derrotas. A favor han marcado 34 tantos mientras que han encajado 49.

Actualidad del Racing Santander

El Racing de Santander es aún más colista esta jornada tras perder en casa contra un Rival directo como es el Albacete en la lucha por la permanencia. El partido empezó fatal para los intereses de los cántabros que perderían por doble amarilla a Nkaka en la primera media hora. Quedaba una hora de remar contracorriente, y peor pudo haber sido si Pedro hubiese marcado el penalti que dispuso en el minuto 41. Justo antes del descanso marcó Galán para el Racing, pero toda la 2ª mitad con un hombre menos iba a pasarle factura al conjunto verdiblanco que terminaría remontado, otra vez se adelantaban en el marcador y otra vez se les escapaba la victoria.

El Racing ha sumado 2 puntos en los últimos 15 jugados y lleva 4 victorias, 18 empates y 14 derrotas. Han marcado 35 goles y recibido 47, y la permanencia les queda ya a 11 puntos.

Datos clave para tus apuestas Extremadura – Racing Santander

  • Partido marcado por la necesidad entre 2 equipos que están jugando mejor que lo que indica su posición en la tabla.
  • El único referente es el partido de ida de esta temporada en el que el Racing se impuso por 3 goles a 0.
  • Los 1.5 goles se han superado en el 77.78% de partidos del Rácing de Santander y en el 72.22% de partidos del Extremadura.
  • Ambos equipos promedian algo menos de 1 gol por partido

Pronóstico Extremadura – Racing Santander: Gana Extremadura

El Racing de Santander no merece estar en la posición en la que está, pero es que la mala suerte les está acompañando en cada jornada además de los serios problemas para mantener el marcador cuando van por delante. El Extremadura juega en su estadio y dejó una buena impresión en el partido contra el Fuenlabrada, y mi recomendación para este partido será por tanto la victoria del Extremadura.

Codere permite apostar porque el Extremadura gane al menos 1 de las 2 partes, que se paga a 1.60 y aumenta la probabilidad de acertar la apuesta. También es interesante apostar porque se marcarán más de 1.5 goles. que tiene una cuota de 1.50 y está siendo bastante frecuente.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.