Pronóstico Espanyol - Levante | Liga Santander 20/06/2020

/
Liga Santander

Espanyol – Levante
Liga Santander
*Cuota: 1.95 Codere
Pronóstico: Gana Espanyol
*obtenida el 18/06/2020, 16:56

Actualidad del Espanyol

El Espanyol está sacando la garra desde que se ha reanudado el campeonato y de seguir en esa línea podría abandonar pronto los puestos de descenso. El sábado lograba una importante victoria frente al Alavés por 2-0 y este martes empató en el feudo del Getafe jugando con un hombre menos casi todo el partido debido a la expulsión de Bernardo, a quien el Comité de Competición ha sancionado con 2 partidos y además de la ausencia contra el Levante tampoco estará frente al Betis. Este valioso punto sirve al conjunto perico para abandonar el farolillo rojo 191 días después.

El Espanyol afronta la jornada desde la 19ª posición con 24 puntos, y marca la salvación el Celta con 27.

Actualidad del Levante

El Levante ha protagonizado 2 buenos partidos en este reinicio de campaña con sendos empates a 1 frente a 2 equipos tan fuertes como Valencia y Sevilla. En este último encuentro frente al conjunto andaluz, el gol granota iba a llegar por obra de Miramón, quien había entrado en sustitución de Coke, en los últimos minutos del partido.

Paco López tendrá que lidiar con la baja de Rubén Rochina por acumulación de tarjetas ya que vio la 5ª frente al club hispalense.

El Levante no parece que vaya a pasar ningún apuro en la tabla ya que tiene Europa a 9 puntos pero aventaja en 10 a los equipos en puestos de descenso.

Datos clave para tus apuestas Espanyol – Levante

  • Sus duelos más recientes se han saldado con 3 victorias del Espanyol, 2 empates y 1 victoria del Levante.
  • El Levante está más tranquilo y el Espanyol con el agua al cuello, mucho más necesitado.
  • El Espanyol está promediando 0.86 goles por partido y el Levante 1.17.
  • En los partidos de ambos equipos se ha superado la línea de 1.5 goles en 23 de 29.

Pronóstico Espanyol – Levante: Gana Espanyol

Las buenas sensaciones que está dejando en estas últimas jornadas el Espanyol pueden quedar plasmadas en este encuentro que es vital para los intereses del conjunto perico, ya no sólo por la repercusión que pueden tener los 3 puntos en la clasificación sino por cómo afectaría de manera anímica el triunfo.

Mi pronóstico es que ganará el Espanyol, que en caso de pretender arriesgar menos, en Codere está disponible la opción de apostar porque gana al menos una mitad, que si bien reduce la cuota también aumenta la probabilidad de acertar.

Como apuesta alternativa recomendaría que en la 1ª mitad no se superen los 1.5 goles. Para ambos equipos tiene una frecuencia del 76%.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.