Pronóstico Elche - Cádiz | Segunda División (Liga SmartBank) 30/06/2020

/
Segunda División

Elche – Cádiz
Segunda División (Liga SmartBank) | Jornada 37
*Cuota: 2.80 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 29/06/2020, 10:25

Actualidad del Elche

El Elche llega a este partido no habiendo ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros en Segunda División (2 empates y 2 derrotas), una dinámica en la que sólo ha vencido al Girona (1-0), en la que ha empatado en casa frente al Extremadura (1-1) y fuera ante Las Palmas (1-1), y en la que ha perdido contra el Deportivo La Coruña (0-1) y la Ponferradina (2-1).

Como local el Elche viene de poner fin a una racha de 3 partidos seguidos sin perder (2 victorias y 1 empate), una derrota en su último duelo en casa que le mantiene en posiciones de playoffs de ascenso (6º) empatado a puntos con el Alcorcón (7º).

El Elche presenta estos números en Liga SmartBank:

– Clasificado en 6ª posición con 51 puntos tras 36 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas con 22 goles a favor y 18 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 23 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto a la alineación, el Elche tendrá las bajas de Víctor Rodríguez [rotura fibrilar en el cuádriceps], de Omenuke Mfulu [rotura fibrilar en el aductor] y de Tekio [doble amarilla]; así como la duda de Óscar Gil [lesión en el bíceps femoral].

Actualidad del Cádiz

El Cádiz viene de poner fin a una racha de 6 partidos consecutivos sin perder en Segunda División (2 victorias y 4 empates), una derrota en la última jornada frente al Tenerife (0-2) que frena una dinámica de imbatibilidad en la que había vencido al Numancia (1-2) y al Almería (2-1), y en la que había empatado tanto en casa (1-1 vs Alcorcón / 1-1 vs Rayo Vallecano) como fuera (1-1 vs Huesca / 1-1 vs Lugo).

Como visitante el Cádiz no ha perdido en sus últimos 3 partidos (1 victoria y 2 empates), unos resultados que, de forma similar al Elche, le mantienen en el liderato de la clasificación con 1 punto de ventaja sobre el Zaragoza (2º) y 4 sobre el Huesca (3º).

El Cádiz presenta estos números en Liga SmartBank:

– Clasificado en 1ª posición con 62 puntos tras 36 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas con 26 goles a favor y 18 en contra.

– Como visitante presenta 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 20 goles a favor y 17 en contra.

En cuanto a la alineación, el Cádiz tendrá las bajas de Luismi Quezada [rotura de ligamento cruzado anterior] y de David Gil [rotura fibrilar en el muslo]; así como las dudas de Juan Cala [molestias en los isquiotibiales] y de Jon Ander Garrido [molestias sin determinar].

Datos clave para tus apuestas Elche – Cádiz

  • El Elche no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en Liga SmartBank (2 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Elche en Liga SmartBank.
  • El Cádiz no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante en Liga SmartBank (1 victoria y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Cádiz en Liga SmartBank.

Pronóstico Elche – Cádiz: Empate

Partido de pronóstico incierto, pese a que las cuotas le otorguen cierto favoritismo al Cádiz. No obstante, ninguno llega registrando muy buenos resultados en las últimas jornadas y ambos se presentan a este encuentro con la necesidad de ganar para mantenerse en sus respectivos objetivos: El Elche disputar los playoffs y el Cádiz lograr el ascenso directo.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Cádiz, quien ha ganado tanto en casa como fuera, aunque el Elche ya sabe lo que es ganar jugando como local.

Así pues, para este encuentro en el que no veo a un claro ganador, voy a recomendar como pronóstico complementario el empate en ambas mitades (3.80 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.