Pronóstico Eibar - Osasuna | Liga Santander 02/07/2020

Nos inclinamos por la buena imagen que ha dejado el Eibar en las últimas jornadas

/
La Liga Santander

Eibar – Osasuna
Liga Santander
*Cuota: 2.35 Codere
Pronóstico: Gana Eibar
*obtenida el 02/07/2020, 06:47

Actualidad del Eibar

El Eibar tuvo su 2ª victoria consecutiva en Los Cármenes ante el Granada lo que les permite un margen de confianza para afrontar el resto de competición, en el que de momento superan en 9 puntos al descenso, con lo que es de prever que el objetivo de la permanencia será algo sencillo. Con 35 puntos suman 9 triunfos, 8 empates y 15 derrotas y 34 goles marcados por los 48 encajados.

De Blasis marcó en la 1ª mitad, y aunque Roberto Soldado puso el 1-1 para el Granada, sería Kike quien finalmente establecería el 1-2 definitivo en el marcador.

Para este partido es baja Iván Ramis y quedan en duda Escalante y Arbilla. Mendilibar podría alinear de inicio a Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Edu Expósito, Cristóforo, Inui; Charles y Sergi Enrich.

Actualidad del Osasuna

Osasuna también firmó su 2ª victoria consecutiva en el 2-1 contra el Leganés, aunque de forma mucho más agónica al marcar en el minuto 96 Enric el último tanto del encuentro que daba los 3 puntos a los navarros.

Con 41 puntos Osasuna se afianza en la zona media de la tabla y no parece que vaya a llegar a la recta final de campeonato con nada en juego. Hasta la fecha cuentan con 10 victorias, 11 empates y 11 derrotas, el equipo más equilibrado de la liga en este aspecto. A favor han marcado 38 goles por los 47 que han recibido.

Las bajas asolan al equipo de Jagoba Arrasate que no podrá contar con Chimy Ávila, Roncaglia, Rubén Martínez y Robert Ibáñez. La presunta alineación inicial rojilla iría con Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Lato; Roberto Torres, Oier, Iñigo Pérez, Rubén García; Arnaiz y Enric Gallego.

Datos clave para tus apuestas Eibar – Osasuna

  • En sus 6 últimos enfrentamientos se han dado 5 empates, el único que no ha terminado en tablas fue una victoria de Osasuna en 2017.
  • Osasuna está marcando en el 68% de sus partidos y el Eibar en el 65%.
  • Osasuna ha encajado goles en el 72% de sus partidos. En este dato coincide con el Eibar.
  • La línea de 2.5 goles ha sido superada en el 43.75% de partidos de Osasuna y en el 56.25% de los del Eibar.

Pronóstico Eibar – Osasuna: Gana Eibar

La buena imagen que está dejando el Eibar estas últimas jornadas y el sentir la amenaza del descenso más cerca que Osasuna, hacen que mi pronóstico para esta jornada sea la victoria del Eibar. Para mayor seguridad también aconsejaría apostar por el equipo armero sin empate, que tiene por cuota 1.72 y al menos no perderíamos si se da el empate, un signo bastante frecuente entre estos 2 equipos.

Contando todos los partidos de Eibar y Osasuna se han superado los 2.5 goles en el 50%, así que una cuota de 2.20 como ofrece Codere porque se marquen más goles, podría tratarse de una apuesta rentable.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.