Pronóstico Deportivo La Coruña - Rayo Vallecano | Liga SmartBank 20/06/2020

/
Segunda División

Deportivo La Coruña – Rayo Vallecano
Liga SmartBank
*Cuota: 2.40 Codere
Pronóstico: Gana Rayo Vallecano
*obtenida el 18/06/2020, 17:13

Actualidad del Deportivo La Coruña

Con 2 empates ha arrancado esta nueva etapa de la Liga Smartbank para el Deportivo de la Coruña, el primero a 0 contra el Sporting de Gijón y el 2º a 2 contra el Real Oviedo.

El partido en el Tartiere se iba a poner muy adverso en la primera mitad con 2-0 para los locales, pero un gol acrobático de Merino al filo del descanso metería a los gallegos en el partido que terminarían empatando en una segunda parte mucho más próspera que los primeros 45 minutos en los que Fernando Vázquez no estuvo acertado con el planteamiento y en los que Colak falló un penalti.

El Deportivo queda en 19ª posición con 37 puntos, los mismos que tienen Oviedo y Lugo, inmersos en una batalla napoleónica por eludir el descenso. Los datos del Depor son 8 victorias, 13 empates y 12 derrotas, con 30 goles a favor y 48 en contra.

Actualidad del Rayo Vallecano

La última victoria del Rayo Vallecano ante el Fuenlabrada por 1-0, mete al conjunto rayista en plena lucha por un puesto en los play off de ascenso, gracias a un gol de Mario Suárez de penalti.

El Rayo parece encontrarse en un buen momento de juego y ya en la jornada anterior avisó al lograr un punto muy valioso en el Carranza ante el Cádiz. Se presentan en la jornada con 47 puntos y un balance de 10 victorias, 17 empates y 6 derrotas con 41 goles a favor y 33 en contra.

Advíncula no estará ante del Deportivo, sancionado tras ver su 5ª amarilla en el derbi madrileño.

Datos clave para tus apuestas Deportivo La Coruña – Rayo Vallecano

  • Mala racha del Deportivo, mientras que el Rayo Vallecano viene de ganar.
  • Desde 2013 se han enfrentado 6 veces con resultado de 2 victorias para el Depor, 3 empates y 1 victoria para el Rayo.
  • El Rayo Vallecano está marcando 1.24 goles de media por partido y el Deportivo de la Coruña 0.91.
  • Ambos equipos han encajado goles en el 70% de sus encuentros.

Pronóstico Deportivo La Coruña – Rayo Vallecano: Gana Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está siendo esta temporada mucho más eficaz que el Deportivo, que además atraviesa una mala racha de resultados. Con el único elemento a favor que le queda al conjunto coruñés que es el jugar en su estadio, y considerando que esa ventaja queda reducida por la ausencia de espectadores, mi pronóstico es que el Rayo Vallecano se llevará la victoria.

Entre otras opciones a las que apostar dentro del menú de Codere, encontramos que se superen los 1.5 goles a cuota 1.45. Es algo que se ha superado en el 76% de partidos del Rayo Vallecano y en el 67% de los jugador por el Deportivo, y con esas probabilidades la cuota es rentable.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.