18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Deportivo La Coruña – Ponferradina | Segunda División (Liga SmartBank) 27/06/2020

Deportivo La Coruña – Ponferradina
Segunda División (Liga SmartBank) | Jornada 36
*Cuota: 2.20 Codere
Pronóstico: Gana Deportivo La Coruña
*obtenida el 25/06/2020, 13:30

Contenido

Actualidad del Deportivo La Coruña

El Deportivo La Coruña viene de poner fin a una racha de 7 encuentros consecutivos sin ganar en Segunda División (5 empates y 2 derrotas), una victoria en la última jornada frente al Elche (0-1) que le permite volver a ganar, por ejemplo, tras haber empatado en las 3 jornadas anteriores ante el Rayo Vallecano (3-3) y el Sporting Gijón (0-0) en casa y contra el Real Oviedo (2-2) fuera de ella.

Como local el Deportivo La Coruña encadena 8 partidos seguidos sin perder (4 victorias y 4 empates), una gran racha de imbatibilidad que le está permitiendo mantenerse fuera de las posiciones de descenso, aunque se encuentra con sólo 3 puntos de ventaja con respecto al Numancia (19º) y el Lugo (20º), los equipos que marcan dicha zona.

El Deportivo La Coruña presenta estos números en Liga SmartBank:

– Clasificado en 17ª posición con 41 puntos tras 35 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas con 21 goles a favor y 23 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas con 13 goles a favor y 28 en contra.

En cuanto a la alineación, el Deportivo La Coruña tendrá la baja de Michele Somma [rotura de menisco]; así como la duda de Peru Nolaskoain [molestias sin determinar].

Actualidad de la Ponferradina

La Ponferradina llega registrando una racha de 4 encuentros consecutivos sin perder en Segunda División (2 victorias y 2 empates), una dinámica en la que ha ganado y empatado tanto en casa (2-1 vs Elche / 1-1 vs Racing Santander) como fuera de ella (1-2 vs Mirandés / 0-0 vs Real Oviedo).

Como visitante la Ponferradina viene de poner fin a 6 partidos seguidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas), una victoria en su última salida que le permite mantenerse de lleno en la pelea por las posiciones de playoffs de ascenso (7º), ya que se encuentra a sólo 2 puntos de distancia del Elche (6º).

La Ponferradina presenta estos números en Liga SmartBank:

– Clasificado en 8ª posición con 48 puntos tras 35 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 9 empates y 1 derrota con 24 goles a favor y 12 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas con 17 goles a favor y 25 en contra.

En cuanto a la alineación, la Ponferradina tendrá las dudas de José Antonio Ríos Reina [molestias en el tendón de Aquiles] y de Ivi López [molestias sin determinar].

Datos clave para tus apuestas Deportivo La Coruña – Ponferradina

  • El Deportivo La Coruña no ha perdido en sus últimos 8 encuentros como local en Liga SmartBank (4 victorias y 4 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Deportivo La Coruña en Liga SmartBank.
  • La Ponferradina no ha ganado en 6 de sus últimos 7 encuentros como visitante en Liga SmartBank (2 empates y 4 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos de la Ponferradina en Liga SmartBank.

Pronóstico Deportivo La Coruña – Ponferradina: Gana Deportivo La Coruña

Partido de pronóstico favorable al Deportivo La Coruña, principalmente por la gran racha de resultados que encadena como local, aunque en las últimas jornadas haya empatado prácticamente todo. Por su parte, la Ponferradina, pese a venir de ganar en su última salida, como visitante está ofreciendo su peor rendimiento.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable a la Ponferradina, aunque tanto uno como otro han logrado ganar como locales y de visitantes.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que los locales conseguirán llevarse los 3 puntos, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria del Deportivo La Coruña con +2.5 goles (4.50 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.