18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Crotone – Benevento | Liga italiana (Serie B) 03/07/2020

El Crotone es complicado de superar en su estadio y se está jugando el ascenso

Crotone – Benevento
Serie B
*Cuota: 1.70 Codere
Pronóstico: Gana Crotone
*obtenida el 30/06/2020, 01:53

Contenido

Actualidad del Crotone

El equipo visitó a Ascoli el lunes que pasó e igualó 1-1. Ha sumado 3 empates seguidos desde que volvió la Serie B, dejando escapar puntos valiosos en su lucha por el ascenso directo.

Por estos días, tiene 52 puntos en la tabla general, producto de 15 triunfos, 7 empates y 9 caídas en total. De momento se ubica en la segunda posición del campeonato, teniendo el mismo puntaje que el 3ero Citadella y sacándole 2 de ventaja al 4to Spezia.

Ha anotado 49 goles y ha cedido 35 en su valla, ratificando ser efectivo en ataque y más o menos confiable entre líneas.

Actualidad del Benevento

El equipo recibió a Juve Stabia el lunes pasado y ganó 1-0. Actualmente tiene 76 unidades en la tabla general, producto de 23 triunfos, 7 empates y 1 derrota en total. Gracias a este triunfo consiguió ascender a la primera división italiana a falta de 7 fechas para que culmine la Serie B.

Ha anotado 56 goles y ha cedido 15 en su valla, destacándose por ser dinámico y efectivo de mediocampo hacia adelante. En defensa ha hecho muy bien las cosas, ya que ha cedido muy pocos goles, demostrando ser férreo al realizar las transiciones colectivas.

Datos clave para tus apuestas Crotone – Benevento

  • Crotone ha cosechado 9 triunfos, 4 empates y 2 derrotas como local por la Serie B italiana (27 goles a favor y 13 en contra).
  • Crotone ya jugó 1 partido en casa desde que volvió el fútbol en Italia. Este terminó 1-1 ante Chievo, dejando atrás una racha de 3 victorias seguidas ante su gente.
  • Benevento ha registrado 10 victorias, 4 paridades y 1 caída como visitante por la Serie B italiana (21 goles a favor y 9 en contra).
  • Benevento ya jugó 2 partidos como visitante desde que volvió el fútbol en Italia. Viene de vencer 0-1 a Cremonese y de igualar 0-0 con Empoli.

Pronóstico Crotone – Benevento: Gana Crotone

En la previa, el cuadro local parte ligeramente como favorito, más allá que ambos equipos sean parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Eso sí, a pesar de esto, también se pueden neutralizar durante gran parte de los 90′ minutos de juego.

Ante esta realidad y sabiendo que Crotone es un conjunto complicado de superar en su estadio, creemos que puede ganar aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1).

Recuerda que se está jugando el ascenso directo a la Serie A con muchos equipos, siendo vital que aproveche un posible relajamiento de Benevento tras haber conseguido su boleto a la primera división italiana.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.