18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Chelsea – Manchester City | Premier League 25/06/2020

Chelsea – Manchester City
Liga Inglesa
*Cuota: 1.83 Codere
Pronóstico: Gana Manchester City
*obtenida el 23/06/2020, 01:35

Contenido

Actualidad del Chelsea

El cuadro “Blue” llega bien a este juego tras vencer 1-2 a Aston Villa el domingo que pasó. Este triunfo fue valioso desde lo futbolístico y desde lo emocional, ya que lo consiguió luego de ir perdiendo 1-0 la primera mitad.

Ha sumado 4 partidos sin perder en el torneo inglés, ratificando ser una oncena competitiva en su accionar, más allá de no ser equilibrada entre líneas (53 goles a favor y 40 en contra).

Por estos días, tiene 51 puntos en la tabla general, manteniéndose firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League (5 de diferencia con el 5to Manchester United).

Actualidad del Manchester City

El cuadro “Ciudadano” aplastó 5-0 a Burnley el lunes que pasó en el Etihad Stadium (ventaja 3-0 en la primera mitad). Actualmente tiene 63 unidades en la tabla general, quedando a 20 de distancia del súper líder Liverpool.

Su objetivo en el corto y mediano plazo es seguir mejorando su producción futbolística de cara a su futura participación en la Champions League, certamen en el que está muy cerca de clasificar a los 4tos de final.

Gracias al sistema 4-3-3 empleado por el técnico Guardiola, se aguarda que el City no especule para nada en su visita a Stamford Bridge.

Datos clave para tus apuestas Chelsea – Manchester City

  • Chelsea ha cosechado 7 triunfos, 3 empates y 5 caídas como local por la Premier League (22 goles a favor y 15 en contra).
  • Chelsea ha ganado los últimos 2 cotejos que jugó en Stamford Bridge por el torneo inglés. Viene de vencer 2-1 a Tottenham y de golear 4-0 a Everton antes del receso que sufrió el torneo inglés.
  • Manchester City ha registrado 9 victorias, 1 igualdad y 5 derrotas como visitante por la Premier League (35 goles a favor y 19 en contra).
  • Manchester City ha perdido 2 de sus últimas 3 salidas ligueras, tras perder 2-0 con Tottenham y 2-0 frente a Manchester United en el clásico. La otra presentación la ganó tras vencer 0-1 a Leicester.

Pronóstico Chelsea – Manchester City: Gana Manchester City

Sin lugar a dudas el duelo será intenso y parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos siempre suelen arriesgar al atacar. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial, más allá que el City seguramente tenga más la posesión del balón.

Frente a este panorama y sabiendo que los muchachos de Guardiola tendrán más situaciones de gol debido a su mayor cohesión colectiva, creemos que pueden ganar el partido aunque por uno o por dos goles de diferencia (0-1, 0-2 o 1-2).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.