18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Barcelona | Liga Santander 27/06/2020

Celta Vigo
Celta © GEPA pictures

Celta – Barcelona
Liga Santander | Jornada 32
*Cuota: 1.57 Codere
Pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 27/06/2020, 06:11

Actualidad del Celta

El Celta registra una racha de 2 victorias consecutivas en Liga Santander tras haber vencido a la Real Sociedad (0-1) y al Alavés (0-6) en las últimas jornadas. Estos resultados llegan después de que hubiera enlazado una dinámica de 4 partidos seguidos sin ganar (3 empates y 1 derrota).

Como local el Celta ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 partidos (1 derrota), unos buenísimos resultados que le han permitido salir y alejarse de las posiciones de descenso de las que se encuentra a 7 puntos de distancia (Mallorca, 18º), lo que sin duda le permite encarar este encuentro con bastante tranquilidad al estar prácticamente asegurada la permanencia.

El Celta presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 16ª posición con 33 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 16 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 7 empates y 7 derrotas con 13 goles a favor y 22 en contra.

En cuanto a la alineación, el Celta tendrá las bajas de Sergio Álvarez [rotura parcial de ligamento cruzado anterior] y de David Juncà [luxación de hombro]; así como la duda de Fran Beltrán [molestias sin determinar].

Actualidad del Barcelona

El Barcelona llega encadenando una racha de 5 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (4 victorias y 1 empate), una dinámica de imbatibilidad en la que únicamente se ha dejado puntos empatando fuera de casa ante el Sevilla (0-0), ya que en el resto de partidos ha vencido al Athletic Bilbao (1-0), al Leganés (2-0), al Mallorca (0-4) y a la Real Sociedad (1-0).

Como visitante el Barcelona no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros (2 victorias y 1 empate), unos resultados que le mantienen en la lucha por el liderato de la Liga al estar empatado a puntos con el Real Madrid (1º). No obstante, no puede permitirse volver a fallar en lo que queda de campeonato.

El Barcelona presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 2ª posición con 68 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 15 victorias, 1 empate y 0 derrotas con 48 goles a favor y 12 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas con 22 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Ousmane Dembélé [rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral], de Frenkie de Jong [lesión en el sóleo] y de Sergio Busquets [acumulación de tarjetas]; así como la duda de Sergi Roberto [fisura en una costilla].

Datos clave para tus apuestas Celta – Barcelona

  • El Celta ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en Liga Santander (1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Celta en Liga Santander.
  • El Barcelona no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Liga Santander (2 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Barcelona en Liga Santander.

Pronóstico Celta – Barcelona: Gana Barcelona

Partido de pronóstico favorable al Barcelona, aunque realmente el equipo azulgrana no inspira ningún tipo de confianza para poder llevarse un partido, y menos como visitante. No obstante, el hecho de saber que si no gana se despediría del título de Liga provoca que tenga más opciones de ganar a un Celta que necesita los puntos para mantenerse fuera del descenso.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Barcelona, aunque el Celta ha logrado ganar en más de una ocasión cuando ha jugado en casa.

En definitiva, para este partidazo en el que pese a que tenga muchas dudas sobre el Barcelona, voy a recomendar como pronóstico complementario la victoria del Barcelona con empate al descanso (4.30 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más