18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Burnley – Watford | Premier League 25/06/2020

Burnley – Watford
Premier League – Jornada 31°
*Cuota: 2.70 Codere
Pronóstico: Gana Burnley
*obtenida el 24/06/2020, 00:55 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sumar una victoria que lo eleje de la zona de descenso, este jueves el elenco de Burnley salta al gramdao del Turf Moor donde por la jornada 31° de la English Premier League, reciba la visita de un rival directo como es Watford.

Actualidad del Burnley

Los dirigidos por Sean Dyche no la pasaron nada bien en su visita a Manchester City contra quien perdieron por 5-0, pero vamos que dicho resultado estaba dentro de los planes debido a la diferencia de planteles.

Antes de dicha caída Burnley sumaba una racha de ocho juegos sin caer que lo ubican en el puesto once con 39 puntos, doce puntos más que AFC Bournemouth, y así este jueves quiere aprovechar su localía para lavarse la cara y ojo que ante su afición hace cuatro juegos no pierde, siendo dos de ellas victorias.

Actualidad del Watford

Por su parte, los dirigidos por Nigel Pearson no pudieron sacar provecho de su localía y tuvieron que conformarse con un empate a un gol ante Liecester City, para con ello sumar dos juegos sin triunfos, recordando que antes cayeron por la mínima diferenciaen su visita a Crystal Palace.

Siendo un poco más extenso, podemos decir que Watford apenas ha sumado una victoria en sus últimos nueve juegos oficiales, donde cinco acabaron en derrotas y ello los ubica en la casilla dieciséis con 28 puntos, sólo un punto más que AFC Bournemotuh.

En cuanto a su rendimiento como visitante, hay que decir que Watford hace cinco juegos que no ganan, perdiendo cuatro de ellos.

Datos clave para tus apuestas Burnley – Watford

  • Burnley no ha caído en sus últimos cuatro juegos como local.
  • Watford no gana hace cinco juegos como visitante, perdiendo cuatro de ellas.
  • Burnley ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos directos ante Watford.

Pronóstico Burnley – Watford: Gana Burnley

Así este jueves el elenco de Burnley sabe que tiene que aprovechar su localia para conseguir una victoria que le permite alejarse respecto a la permanencia y que mejor ante un rival directo como es Watford, quien además le cuesta poder conseguir buenos resultados como visitante y que también le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo, por lo que la cuota es más que atractiva.

Ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, una buena opción es la doble oportunidad a favor del elenco local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.