18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Brescia – Genoa | Liga Italiana (Serie A) 27/06/2020

Brescia – Genoa
Liga Italiana (Serie A) – Jornada 28°
*Cuota: 3.50 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 25/06/2020, 19:10 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este sábado en el Satio Mario Rigamonti, cuando por la jornada 28° del Calcio, se vean la cara dos equipos que son rivales directos por la lucha de la permanencia, como es Brescia y Genoa.

Actualidad del Brescia

El juego de este sábado, es el comienzo de una carrera crucial para que los dirigidos por el uruguayo Diego López pueda dejar la última casilla de la clasificación en el Calcio y decimos esto, porque el juego ante Genoa será el primero de los tres juegos que tenga en casa con los cinco últimos clasificados.

Eso sí, Brescia sabe que tiene que mejorar mucho en su aspecto defensivo, toda vez que durante la actual temporada de la Serie A de Italia, sólo en dos juegos como local no han recibido goles.

Hay que decir, que Brescia viene de empatar a un gol en su visita a Fiorentina, que es un resultado positivo, pero vamos que con ello sumaron doce juegos sin victorias, donde ocho fueron derrotas.

Actualidad del Genoa

Los temores de descenso para los dirigidos por Davide Nicola aumentaron a mitad de semana, cundo no cayeron en casa por un contundente 1-4 ante Parma, dejando en claro los problemas que también tiene en defensa el Grifone.

Con dicho resultado Genoa se ubica en el puesto diecisiete del Calcio, y si bien está afuera de la zona roja, esto se debe más a una mejor diferencia de goles respecto a Lecce, y por ende Genoa necesita aquí salir vivo.

Datos clave para tus apuestas Brescia – Genoa

  • Brescia ha Ganado apenas uno de sus trece juegos como local en el Calcio.
  • Genoa ha Ganado apenas dos de sus catorce juegos como visitantes por el Calcio.
  • Los últimos dos juegos en este escenario finalizaron en empate.

Pronóstico Brescia – Genoa: Empate

Brescia tiene juegos muy importantes durante las próximas dos semanas, para así poder dejar la zona de descenso, por lo que el triunfo este sábado es lo único que vale para mantener las esperanzas.

Pero ojo que para Genoa la situación es similar, ya que sólo una mejor diferencia de goles, lo tiene afuera de la zona roja, por lo que también necesita sumar puntos a como dé lugar, y ello nos lleva a ver el empate como la alternativa adecuada dentro de las opciones 1×2.

Ahora, esto no quiere decir que esperemos un juego aburrido, ya que con los problemas en defensa, no sería extraño ver goles en ambas porterías.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.