18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Brentford – West Bromwich | Championship 26/06/2020

Brentford – West Bromwich
Championship
*Cuota: 3.10 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 23/06/2020, 01:44

Contenido

Actualidad del Brentford

El equipo derrotó 0-2 a Fulham de visita el fin de semana pasado, logrando sumar 1 triunfo vital en su lucha por mantenerse firme en la zona de playoffs.

Ha sumado 2 victorias seguidas en la competición, quedándose en la cuarta posición de la segunda división inglesa (63 puntos producto de 18 triunfos, 9 empates y 11 caídas en total).

Ha anotado 66 goles y ha cedido 33 en su valla, demostrando ser mega explosivo en ataque y más o menos confiable en materia defensiva. Basta saber que es el conjunto con más tantos convertidos en toda la Championship para corroborar esta afirmación.

Actualidad del West Bromwich

El equipo empató 0-0 ante Birmingham el sábado que pasó, volviendo a la acción tras 3 meses sin poder jugar en la competición. Ha registrado 3 partidos sin ganar, producto de 1 derrota y 2 igualdades seguidas.

Actualmente tiene 71 unidades en la tabla general, producto de 19 triunfos, 14 paridades y 5 derrotas en total. Por ahora se ubica como colíder de la Championship, ya que Leeds también tiene el mismo puntaje en el campeonato. Eso sí, tratará de alejarse más de  Fulham y a Brentford, rivales que se encuentran en la 3era y 4ta posición del torneo.

Ha anotado 64 goles y ha cedido 37 en su valla, destacándose también por ser letal de mediocampo hacia adelante y más o menos seguro en la marca.

Datos clave para tus apuestas Brentford – West Bromwich

  • Brentford ha cosechado 10 triunfos, 5 empates y 3 derrotas como local por la Championship (36 goles a favor y 15 en contra).
  • Brentford ganó el último partido que disputó en casa por la segunda división inglesa, tras golear 5-0 a Sheffield Wednesday el 7 de marzo pasado. Anteriormente había registrado 2 paridades seguidas en casa (1-1 con Leeds y 2-2 con Blackburn).
  • West Bromwich ha registrado 11 victorias, 6 igualdades y 2 caídas como visitante por la Championship (28 goles a favor y 14 en contra).
  • West Bromwich no ha perdido en sus últimas 4 salidas ligueras, tras ganar 3 seguidas e igualar 0-0 ante Swansea la última que disputó.

Pronóstico Brentford – West Bromwich: Empate

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la posesión y que se neutralicen en diversas zonas del campo.

Al final se espera que tanto Brentford como West Bromwich puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial, siendo factible que el resultado final sea una igualdad 1-1 o 2-2.

Eso sí, no se descarta un empate 0-0 trabado si es que la marca se impone al fútbol de manera constante y gradual.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.