18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Borussia Dortmund – Hoffenheim | Liga alemana (Bundesliga) 27/06/2020

Borussia Dortmund – Hoffenheim
Liga Alemana
*Cuota: 4.00 Codere
Pronóstico: Gana Hoffenheim
*obtenida el 24/06/2020, 16:10

Contenido

Actualidad del Borussia Dortmund

El equipo derrotó 0-2 a Leipzig como visitante el sábado que pasó. Gracias a esta victoria se recuperó de la inesperada derrota ante Mainz (0-2). Por estos días, tiene 69 puntos en la tabla general, producto de 21 triunfos, 6 empates y 6 caídas (84 goles a favor y 37 en contra).

Ya aseguró su cupo a la próxima Champions League, afrontando este partido con relativa tranquila. Jugará suelto y buscando cerrar de la mejor manera su participación en el torneo alemán. No tiene presión alguna y quizás deje espacios en la marca, ya que sus jugadores no arriesgarán en demasía al ya no pelear por nada en esta última fecha de la Bundesliga.

Actualidad del Hoffenheim

El cuadro “azul” venció 4-0 a Unión Berlín el fin de semana pasado. Ha cosechado 2 victorias seguidas en la Bundesliga, logrando clasificar a la próxima Europa League.

En esta fecha se verá si lo hace en las fases previas o de manera directa en la etapa de grupos. Actualmente tiene 49 unidades en la tabla general, teniendo el mismo puntaje que el 6to Wolfsburgo.

Ha anotado 49 goles y ha cedido 53 en su valla, demostrando ser mega explosivo en ataque pero muy endeble al momento de realizar las transiciones colectivas.

Datos clave para tus apuestas Borussia Dortmund – Hoffenheim

  • Borussia Dortmund ha cosechado 11 triunfos, 3 empates y 2 caídas como local por la Bundesliga (46 goles a favor y 13 en contra).
  • Borussia Dortmund perdió el último partido que jugó en casa por el torneo alemán (0-2 ante Mainz). Antes había superado 1-0 a Hertha Berlín.
  • Hoffenheim ha registrado 7 victorias, 6 paridades y 3 derrotas como visitante por la Bundesliga (23 goles a favor y 16 en contra).
  • Hoffenheim no ha perdido en sus últimas 4 salidas ligueras, las cuales se jugaron desde que volvió el torneo alemán. Viene de igualar 1-1 con Paderborn, de vencer 0-1 a Mainz, de empatar 2-2 con Fortuna Dusseldorf y de superar 1-3 a Augsburgo.

Pronóstico Borussia Dortmund – Hoffenheim: Gana Hoffenheim

En la previa el cuadro local parte como favorito debido al factor campo y sobre todo porque cuenta con muy buenos jugadores, más allá que el técnico Favre pueda utilizar a algunos suplentes en esta presentación.

No obstante, Hoffenheim si se juega algo puntual en esta presentación, siendo factible que pueda dar el golpe tal cual lo hizo Mainz hace algunos días atrás.

Pinta para ser un duelo intenso y abierto, pero favorable a la visita por el buen momento que está atravesando la escuadra “azul” jugando lejos de su estadio.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.