18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Bologna – Juventus | (Liga italiana) Serie A 22/06/2020

Bologna – Juventus
Liga Italiana
*Cuota: 1.50 Codere
Pronóstico: Gana Juventus
*obtenida el 19/06/2020, 01:25

Contenido

Actualidad del Bologna

El equipo perdió 2-0 ante la Lazio a fines de febrero pasado, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en la Serie A (1 empate y 2 caídas). Por estos días, tiene 34 puntos en la tabla, producto de 9 triunfos, 7 empates y 10 derrotas en total.

De momento se ubica en la segunda mitad de la competición, quedando lejos del descenso y de los puestos de competiciones europeas. Ha anotado 38 goles y ha cedido 42 en su valla, destacándose por ser intenso y dinámico en ataque pero demasiado inestable al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Su objetivo en este cotejo será frenar el potencial de su rival, el cual seguramente le impedirá tener la posesión del balón. Lo manejará por momentos, pero no tendrá muchas chances para anotar.

Actualidad de Juventus

El cuadro “bianconero” llega un poco golpeado a este duelo tras perder la Copa Italia ante Nápoli el miércoles pasado. Igualó 0-0 en el tiempo regular y no pudo ganar el torneo en la siempre tan infartante tanda de penales (derrota 4-2).

Ha cosechado 2 partidos sin ganar en el regreso del fútbol italiano, tras empatar 0-0 con Milan por la semifinal de vuelta de la competición copera. Actualmente tiene 63 unidades en la tabla general del Calcio, producto de 20 triunfos, 3 paridades y 3 caídas en total. Por ahora lidera la competición, pero solo le lleva 1 de ventaja al escolta Lazio.

Ha anotado 50 goles a favor y ha cedido 24 en su valla, demostrando ser una oncena efectiva de mediocampo hacia adelante a pesar de no ser avasalladora al atacar. En defensa siempre cumple un gran trabajo debido a la solidez de sus backs y del experimentado portero Buffon.

Datos clave para tus apuestas Bologna – Juventus

  • Bologna ha cosechado 4 triunfos, 5 empates y 4 caídas como local por la Serie A italiana (18 goles a favor y 20 en contra).
  • Bologna ha obtenido solo 1 victoria en los últimos 5 partidos que disputó en casa por el Calcio. Su última presentación ante su gente terminó igualada ante Udinese (1-1).
  • Juventus ha registrado 8 victorias, 2 igualdades y 3 derrotas como visitante por la Serie A italiana (19 goles a favor y 14 en contra).
  • La última salida de la Juventus en el Calcio fue positiva tras vencer 1-2 a SPAL. Eso sí, antes había sumado 2 tropiezos seguidos, al caer 2-1 con Nápoli y 2-1 frente a Verona.

Pronóstico Bologna – Juventus: Gana Juventus

En la previa, el cuadro “bianconero” parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele mantenerlo cuando actúa lejos de Turín. Por ello, se espera que maneje la pelota durante varios pasajes de los 90′ minutos de juego, siendo factible que pueda conseguir una ventaja así no sea demoledor en ataque.

La lógica indica que los muchachos de Sarri se paren bien en esta salida y que anoten mediante alguna jugada puntual o explotando al máximo alguna acción hilvanada por las bandas o por el centro del campo.

Al final, se espera que la Juventus gane aunque sea por un gol de diferencia, ya que Bologna suele competir relativamente bien en su campo (0-1, 0-2 o 1-2). Eso sí, el local solo ha ganado 4 partidos de 13 disputados ante su gente, faltándole equilibrio entre líneas al momento de marcar, pudiendo perder así compita hasta que acabe la segunda mitad.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.