18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Besiktas – Konyaspor | Superliga Turca 26/06/2020

Besiktas – Konyaspor
Superliga Turca – Jornada 29°
*Cuota: 1.50 Codere
Pronóstico: Gana Besiktas
*obtenida el 24/06/2020, 21:23 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sacar ventaja de su condición de dueño de casa y así seguir en la pelea por uno de los cuatro primeros clasificados, este viernes uno de los equipos representativos del fútbol turco como es Besiktas, se prepara para saltar al gramado del Vodafone Park en Istanbul, donde por la jornada 29° de la SuperLig de Turquía, reciban la visita de un necesitado Konyaspor.

Actualidad del Besiktas

Los dirigidos por Sergen Yalcın se llegaron a recuperar de aquella caída en casa por 1-2 ante Antalyaspor y así el último fin de semana vencieron por un categórico 1-5 en su visita a Denizlispor, en un resultado que los mantiene cerca de los primeros cuatro lugar de la clasificación, para ser más exactos a cuatro puntos de Galatasaray.

Pero en fin, este viernes esperan reencontrarse con la victoria ante su afición allí donde por lo general son un equipo difícil de doblegar, donde han caído sólo en tres de sus catorce juegos hasta ahora.

Actualidad del Konyaspor

Por su parte, los dirigidos por Bulent Korkmaz en su último juego no ha podido sacar ventaja de su localía y empataron a dos goles ante Sivasspor, en un resultado nada bueno por la situación en que se encuentra su equipo, toda vez que Konyaspor en estos momentos es el último equipo que está perdiendo la categoría.

Hay que decir, que Konyaspor no sabe de victorias desde hace diez juegos por la SuperLig, y no creemos que la historia vaya a ser distinta en este juego, ya que apenas ha ganado en tres de sus catorce salidas y para variar enfrenta a un Besiktas a quien no han vencido en sus últimos cinco juegos directos, donde perdió tres de ellas.

Datos clave para tus apuestas Besiktas – Konyaspor

  • Besiktas es de los equipos llamados a pelear por el título cada temporada en el fútbol turco.
  • Konyaspor es de los equipos que les cuesta conseguir victorias como visitante.
  • Besiktas no ha caído en los últimos cinco juegos ante Konyaspor donde tres de ellos acabaron en victorias.

Pronóstico Besiktas – Konyaspor: Gana Besiktas

Besiktas sabe que ya queda poco para el final y no puede darse el lujo de perder puntos si quiere finalizar en zona de clasificación a competencia UEFA, y más aún si juega en casa, por lo que este viernes tiene una gran oportunidad de sumar de a tres, y que mejor ante uno de los equipos irregulares del fútbol turco y sobre todo contra quien le ha ido bien cuando le ha tocado enfrentarlo, por lo que vamos a la victoria del local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.