18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Belenenses – Sporting de Lisboa | Liga portuguesa (Primeira Liga) 26/06/2020

Belenenses – Sporting de Lisboa
Liga Portuguesa (Primeira Liga)
*Cuota: 1.65 Codere
Pronóstico: Gana Sporting de Lisboa
*obtenida el 23/06/2020, 01:52

Contenido

Actualidad del Belenenses

El equipo perdió 2-1 ante Pacos Ferreira el 17 de junio pasado. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en el torneo portugués, (1 victoria y 3 igualdades en sus anteriores 4 presentaciones ligueras).

Por estos días, tiene 30 puntos en la tabla general, producto de 8 triunfos, 6 empates y 13 caídas en total. De momento ha mostrado un rendimiento aceptable desde que regresó la competición, ya que anteriormente había derrotado 0-2 a Aves e igualado 1-1 frente a Vitoria Guimaraes.

Ha anotado 23 goles y ha cedido 41 en su valla, destacándose por anotar poco y por tener muchos errores en materia defensiva.

Actualidad del Sporting de Lisboa

El equipo venció 2-0 a Tondela el 18 de junio que pasó. Ha cosechado 4 partidos sin perder en la Primeira Liga, producto de 3 victorias y 1 paridad.

Actualmente tiene 49 unidades en la tabla general, logrando mantenerse en la tercera posición de la misma. No pelea por el título nacional, ya que está a 15 de distancia de los líderes Benfica y Porto.

Su objetivo en lo que resta del campeonato es clasificar a la próxima Europa League, siendo conocido por ser una oncena efectiva de mediocampo hacia adelante y relativamente confiable entre líneas. Basta saber que convirtió 42 goles y ha cedido 28 en su valla para avalar esta afirmación.

Datos clave para tus apuestas Belenenses – Sporting de Lisboa

  • Belenenses ha cosechado 4 triunfos, 3 empates y 6 caídas como local por el torneo portugués (10 goles a favor y 20 en contra).
  • Belenenses ha igualado los últimos 2 partidos que jugó en casa por la Primeira Liga (0-0 ante Famalicao en marzo y 1-1 contra Vitoria Guimaraes el 11 de junio que pasó).
  • Sporting de Lisboa ha registrado 5 victorias, 4 paridades y 4 derrotas como visitante por el torneo portugués (20 goles a favor y 16 en contra).
  • Sporting de Lisboa no ha ganado en sus últimas 4 salidas ligueras, tras empatar 2 partidos y perder los otros 2 que jugó en esta condición. Su último duelo lejos de casa terminó 2-2 contra Vitoria Guimaraes.

Pronóstico Belenenses – Sporting de Lisboa: Gana Sporting de Lisboa

En la previa, la visita parte ligeramente como favorita debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual puede aparecer de manera constante y gradual en esta salida.

Por ello, aun cuando no haya ganado en sus últimas 4 salidas ligueras, creemos que tiene lo necesario para romper esta mala racha e imponerse aunque sea por un gol de diferencia (0-1, 0-2 o 1-2).

Recuerda que Belenenses es una oncena combativa, pero limitada en su accionar, siendo factible que termine perdiendo por alguna jugada puntual o por algún error al realizar las transiciones colectivas.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.