Pronóstico Bayer Leverkusen - Mainz | Liga alemana (Bundesliga) 27/06/2020

/
Pronóstico Bundesliga

Bayer Leverkusen – Mainz
Liga Alemana
*Cuota: 1.22 Codere
Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen
*obtenida el 24/06/2020, 16:00

Actualidad del Bayer Leverkusen

El equipo llega golpeado a este duelo tras perder 2-0 ante Hertha Berlín en la capital germana. Por estos días, tiene 60 puntos en la tabla general, ubicándose en la quinta posición de la competición.

De momento está a 2 de distancia del 4to Borussia Monchengladbach, teniendo que ganar este partido si es que todavía quiere soñar con clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, no depende de si mismo, ya que la escuadra «blanca» tendría que tropezar en esta última fecha para que esto llegue a dar.

Ha anotado 60 goles y ha cedido 44 en su valla, demostrando ser intenso en ataque pero desequilibrado entre líneas.

Actualidad del Mainz

El equipo derrotó 3-1 a Mainz el fin de semana pasado, logrando ganar 3 de los últimos 4 partidos que jugó. Gracias a esta racha positiva, logró salvarse del descenso directo y se quedó una temporada más en la Bundesliga.

Ha anotado 44 goles y ha cedido 64 en su portería, ratificando ser una escuadra dinámica en ataque pero demasiado irregular en materia defensiva.

Datos clave para tus apuestas Bayer Leverkusen – Mainz

  • Bayer Leverkusen ha cosechado 8 triunfos, 4 empates y 4 caídas como local por la Bundesliga (31 goles a favor y 22 en contra).
  • Bayer Leverkusen ha disputado 3 partidos en casa desde que volvió el torneo alemán. Perdió los 2 primeros y ganó el último ante Colonia (3-1). Las derrotas fueron 1-4 contra Wolfsburgo y 2-4 frente a Bayern Munich.
  • Mainz ha registrado 6 victorias, 2 igualdades y 8 derrotas como visitante por la Bundesliga (26 goles a favor y 35 en contra).
  • Mainz no ha perdido lejos de casa desde que regresó el torneo alemán. Viene de igualar 2-2 con Colonia, de empatar 1-1 con Unión Berlín, de superar 0-2 a Eintracht Frankfurt y de vencer 0-2 a Borussia Dortmund.

Pronóstico Bayer Leverkusen – Mainz: Gana Bayer Leverkusen

En la previa, el cuadro local parte como amplio favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando enfrente a rivales de menor valía en el Bay Arena. Por ello, se espera que maneje el trámite del juego desde la etapa inicial y de manera constante y gradual.

Tras todo lo mencionado y sabiendo que Bayer Leverkusen necesita ganar el partido para todavía soñar con la Champions, creemos que puede ganar por 1 o 2 goles de diferencia. Recuerda que Mainz ya se salvó de la baja y jugará relajado este cotejo.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.