Pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Múnich | Copa Alemana 04/07/2020

Parar a este Bayern es algo que muy pocos equipos europeos podrán lograr

/
Pronóstico Bundesliga

Bayer Leverkusen – Bayern Múnich
Copa Alemana – Final
*Cuota: 1.30 Codere
Pronóstico: Gana Bayern Múnich
*obtenida el 02/07/2020, 00:40

Actualidad del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen terminó la Bundesliga en 5º lugar y jugará la Europa League la temporada que viene. Para llegar a esta final de la Copa Alemana ha eliminado al Stuttgart en octavos de final, al Unión Berlín en cuartos y al Saarbrucken en semifinales por un contundente 0-3. Ahora tiene la difícil tarea de privar al Bayern de Múnich de completar el doblete.

Con la única baja de Karim Bellarabi, el posible once inicial del Leverkusen tendría a Hradecky en portería, Sinkgraven, Bender, Tapsoba y Bender en la zaga, Aranguiz, Baumgartlinger, Bailey, Havertz y Diaby en el centro del campo y Volland en punta de ataque.

Actualidad del Bayern Múnich

Tras proclamarse campeón de la Bundesliga con toda autoridad sacando 13 puntos al 2º clasificado y con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League tras ganar en la ida 0-3 al Chelsea, el Bayern tiene la ocasión de poner una guinda más a una gran temporada en esta final de la Copa Alemana.

El camino para llegar hasta aquí ha pasado por eliminar al Hoffenheim en octavos, al Schalke en cuartos y al Eintracht de Frankfurt en semifinales.

Hans-Dieter Flick no podrá contar con Javi Martínez, Thiago Alcantara, Corentin Tolisso ni Niklas Sule, con lo que quedaría el once inicial con Neuer bajo palos, Davies, Boateng, Alaba y Pavard en defensa, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Müller y Coman en el centro del campo y Lewandowski como referente ofensivo.

 

Datos clave para tus apuestas Bayer Leverkusen – Bayern Múnich

  • En sus 6 duelos más recientes ha ganado el Bayern Múnich en 4 ocasiones y el Leverkusen en 2.
  • Ambos equipos están marcando muchos goles en esta copa con unos promedios de 2.4 el Bayern y 2.6 el Leverkusen.
  • En Bundesliga han pasado de 2.5 goles en 27 de 34 partidos el Bayern y en 20 ocasiones el Leverkusen.
  • Lewandowski con 34 goles ha sido máximo goleador de la Bundesliga y podría serlo también de la Copa en la que lleva 4 tantos.

Pronóstico Bayer Leverkusen – Bayern Múnich: Gana Bayern Múnich

Parar a este Bayern es algo que muy pocos equipos europeos podrán lograr, y aunque a un partido se reducen los márgenes de los equipos favoritos, mi pronóstico es la victoria del Bayern Múnich. El último partido entre ambos fue el 6 de junio en Bundesliga, con resultado de 2-4 para el Bayern Múnich.

Dado el potencial del Bayern es partido para apostar a que lo ganará por más de un gol de diferencia, algo que mejoraría la cuota por la victoria del conjunto bávaro que de primeras resulta algo escasa. Con la facilidad con la que se marcan goles en la Bundesliga, parece bastante probable que se superarán los 2.5 goles.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.