Pronóstico Barcelona - San Pablo Burgos | Liga Endesa ACB 28/06/2020

/
Pronóstico ACB

Barcelona – San Pablo Burgos
Liga Endesa ACB
*Cuota: 1.18 Codere
Pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 27/06/2020, 09:45

Actualidad del Barcelona

Sin muchos apuros, el Barcelona ha terminado líder del grupo A en la fase clasificatoria de la liga ACB. Los azulgrana han ganado a Joventut, Unicaja, Bilbao Basket y Baskonia, aunque en la última jornada han perdido contra Iberostar Tenerife lo que les priva de cerrar la fase con pleno de victorias. La verdad es que con la clasificación asegurada, Svetislav Pesic prefirió dar minutos a jugadores menos habituales y permitir descansar a sus estrellas de cara a las semifinales.

Sin Claver, Hanga, Higgins ni Tomic, el técnico serbio decidió apostar por el éxito a futuro y empezar la última fase del torneo con al menos algo más de descanso que sus oponentes, algo que sin duda les beneficiará ya que el ritmo de partidos desde la vuelta a la normalidad está siendo frenético.

 

 

Actualidad del San Pablo Burgos

La campaña del San Pablo Burgos podría calificarse de heroica. En su breve trayectoria por la liga ACB se acerca al cielo al clasificarse para las semifinales tras una fase de grupos en la que ha sufrido de lo lindo para terminar en la 2ª plaza del B, empatado a puntos con el Real Madrid pero por encima de los blancos debido a que les ganó en el duelo particular.

Los 2 primeros partidos fueron prometederos para los burgaleses al ganar a Zaragoza y Real Madrid, y en los 2 siguientes iban a volver a la realidad al perder contra Gran Canaria y Valencia. Al útimo partido llegaron sin depender de sí mismos, teniendo que ganar al Andorra y esperar que el Valencia hiciese lo propio con el Gran Canaria. Así sucedió, y el Burgos se medirá al Barcelona en semifinales.

Contra el Andorra la victoria resultó épica, llegando a estar 16 abajo en el marcador. Pero el Burgos no dejó de creer y en una 2ª mitad brillante le dieron la vuelta al partido. Benite con 23 puntos y 4 rebotes fue el mejor de los burgaleses.

Datos clave para tus apuestas Barcelona – San Pablo Burgos

  • En la fase final el Barcelona ha anotado 432 puntos y recibido 400. El Burgos por su parte ha anotado 444 y recibido 440.
  • En la liga regular el Barcelona era líder hasta el parón, y el San Pablo Burgos quedaba en 10º lugar.
  • El Barcelona se ha permitido el lujo de dar descanso a varios de sus jugadores en la última jornada. El Burgos sin embargo ha competido hasta el último segundo.
  • Para el Barcelona son incontables las veces que ha estado en unas semifinales de un torneo, mientras que el Burgos está haciendo historia.

Pronóstico Barcelona – San Pablo Burgos: Gana Barcelona

No hay duda de que el San Pablo Burgos va a salir con una garra y con una ilusión sin precedentes, pero es que enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de Europa, con una plantilla consagrada de estrellas que además han podido descansar, y a los que no afectará la presión debido a la costumbre con la que afrontan partidos importantes.

Aunque la cuota no sea alta, mi recomendación es apostar por la victoria del Barcelona.

En principio puede parecer que el partido sea apropiado para apostar con hándicap, pero mucho cuidado porque la entrega del Burgos puede terminar por ajustar el marcador final.

Sobre la línea de puntos me inclinaría por apostar que se superan los 170.5 puntos, que es algo menos de lo que marcan los promedios de puntos a favor y en contra de la fase final.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.