18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Iberostar Tenerife | Liga Endesa 25/06/2020

Barcelona – Iberostar Tenerife
Liga Endesa
*Cuota: 1.12 Codere
Pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 24/06/2020, 22:56

Contenido

Actualidad del Barcelona

Si hay un equipo que se está mostrando sólido, regular, eficaz y que por algo está invicto en esta fase final, ese es el Barcelona. El conjunto azulgrana ha derrotado en lo que llevamos de liguilla a Joventut, Baskonia, Unicaja y Bilbao Basket sin más apuros de los esperados. Este martes tuvieron enfrente a un conjunto bilbaíno dispuesto a plantar cara e incluso a colocarse durante más de 30 minutos por delante en el marcador, pero el gran partido de Pierre Oriola que iba a terminar con 23 puntos y 9 rebotes con una valoración de 29, iba a ser demasiado argumento para los vizcaínos.

Sin Mirotic lesionado, el Barcelona sufrió mucho en el rebote aunque lo compensó en las recuperaciones de balón. Destacaron además de Oriola en el conjunto de Pesic, Davies con 14 puntos y 5 rebotes, Ante Tomic con 13 puntos y 5 rebotes y Higgins, quien aportó 12 puntos más a la victoria de su equipo.

El Barcelona ha ganado los 4 partidos que ha jugado, habiendo anotado 346 puntos y encajado 313.

Actualidad del Iberostar Tenerife

A pesar de la reciente victoria sobre el Joventut de Badalona, el Iberostar Tenerife es colista en el grupo A ya que el resto de compromisos los ha perdido contra Unicaja, Baskonia y Bilbao Basket. Con la eliminación ya confirmada antes de este último partido, el conjunto tinerfeño no iba a bajar los brazos y por orgullo iba a sacar adelante un partido que les permitiría no volver a casa con un 0 en la casilla de victorias.

Con los 20 puntos de Gabriel Lundberg y los 15 más 5 rebotes de Dani Díez como hombres más destacados, el equipo insular iba a sacar los colores a un Joventut que salió a la cancha con un evidente estado de desconcentración.

Iberostar Tenerife en estas 4 jornadas ha anotado 294 puntos y encajado 320.

 

Datos clave para tus apuestas Barcelona – Iberostar Tenerife

  • Se enfrentan líder y colista, con todo a favor para los azulgrana.
  • Sus 6 últimos enfrentamientos se han saldado con 4 victorias del Barcelona y 2 de Iberostar Tenerife.
  • En la fase final, el Barcelona ha anotado 346 puntos y recibido 313, mientras que el CB Canarias ha marcado 294 puntos por los 320 que ha recibido.
  • Antes de la fase final, el Barcelona lideraba la Liga Endesa y el Iberostar Tenerife era 4º.

Pronóstico Barcelona – Iberostar Tenerife: Gana Barcelona

El partido más desigual de la jornada y en el que es más claro definir qué equipo tiene mayor probabilidad de llevarse la victoria. El Barcelona es, y a pesar de la cuota tan baja, la opción a recomendar para apostar ya que sería realmente complicado que se le escapara la victoria en la última jornada y rompiera el pleno de partidos ganados.

Es partido para arriesgar algo más y apostar por el Barcelona con algo de hándicap en su contra.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.