18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Augsburgo – RB Leipzig | Liga Alemana (Bundesliga) 27/06/2020

Augsburgo – RB Leipzig
Liga Alemana (Bundesliga) – Jornada 34°
*Cuota: 1.37 Codere
Pronóstico: Gana RB Leipzig
*obtenida el 25/06/2020, 19:48 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita asegurar zona de clasificación a UEFA Champions League, este sábado el elenco de RB Leipzig salta al gramado del WWK Arena donde por la última jornada de la Bundesliga Alemana visite a un relajado Augsburgo.

Actualidad del Augsburgo

Los dirigidos por Heiko Herrlich llegaron a esta última jornada de la Bundesliga Alemana sin ningún tipo de presión, toda vez que la ventaja Fortuna Dusseldorf es de seis puntos, por lo que de seguro ello llevará a que el comando técnico realice algunas variantes en el once estelar, con la final de descanso al grueso del batallón que estuvo peleando por la permanencia.

Augsburg viene de un empate a un gol, justamente ante Fortuna Dusseldorf, y pues aquí espera despedirse con un triunfo que además ponga fin a una racha de seis juegos sin ganar como local.

Actualidad del RB Leipzig

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann vienen de caer como local por 0-2 ante Borussia Dortmund y dicho resultado complicó en algo su aspiración de finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación, y decimos esto, porque si bien los Red Bulls son terceros con 63 puntos, en el quinto puesto está Bayer Leverkusen con tres puntos menos, además debajo está Monchengladbach con un punto menos, y la idea es finalizar en el tercer lugar.

Y para ello Leipzig necesita mantener la regularidad aquella que lo ha llevado a mantener una racha de catorce juegos oficiales sin caer, antes de la derrota ante Borussia Dortmund.

Datos clave para tus apuestas Augsburgo – RB Leipzig

  • Augsburg no sabe de victorias como local hace seis juegos.
  • RB Leipzig ha perdido sólo uno de sus últimos catorce juegos oficiales.
  • RB Leipzig no ha perdido en los últimos cinco juegos directos ante Augsburg donde ganó tres de ellos.

Pronóstico Augsburgo – RB Leipzig: Gana RB Leipzig

Es verdad que jugar de visitante siempre es complicado y más cuando se tiene que enfrentar a un equipo que no juega con presión alguna, pero vamos que Red Bulls se juega su clasificación a Liga de Campeones de Europa, y pues va a salir a como si fuera una final.

Y pues, por el rendimiento mostrado a lo largo de la temporada, pues no queda de otra que ir a por el triunfo visitante, y de paso mantener la superioridad ante Ausgburg.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.