18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – Mallorca | Liga Santander 27/06/2020

Athletic Bilbao
Athletic Bilbao © GEPA pictures

Athletic Bilbao – Mallorca
Liga Santander | Jornada 32
*Cuota: 1.45 Codere
Pronóstico: Gana Athletic Bilbao
*obtenida el 25/06/2020, 11:30

Contenido

Actualidad del Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao viene de poner fin a una racha de 5 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (3 victorias y 2 empates), una derrota en la última jornada frente al Barcelona (1-0) que frena esa dinámica de imbatibilidad en la que se encontraba y que le había permitido no perder ni en casa (1-0 vs Betis / 1-1 vs Atlético Madrid / 1-0 vs Villarreal) ni fuera (2-2 vs Eibar / 1-4 vs Valladolid).

Como local el Athletic Bilbao no ha perdido en sus últimos 3 encuentros (2 victorias y 1 empate), unos buenos resultados que le mantienen en la pelea por las posiciones de Europa League al estar a sólo 6 puntos de distancia del Villarreal (6º), equipo que marca dicha zona a la espera de lo que pueda hacer el Valencia en su encuentro.

El Athletic Bilbao presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 10ª posición con 42 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 17 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 8 empates y 6 derrotas con 16 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto a la alineación, el Athletic Bilbao tendrá las dudas de Beñat Etxebarria [sobrecarga en la cadera] y de Ibai Gómez [molestias en el tendón rotuliano].

Actualidad del Mallorca

El Mallorca llega registrando una racha de 4 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (1 empate y 3 derrotas), una dinámica en la que sólo ha puntuado empatando en casa frente al Leganés (1-1), ya que en el resto de encuentros ha perdido contra el Real Madrid (2-0), el Villarreal (1-0) y el Barcelona (0-4).

Como visitante el Mallorca ha perdido en sus 2 últimas salidas, habiendo ganado únicamente en una ocasión en lo que llevamos de temporada. Esta mala trayectoria a domicilio le deja situado en posiciones de descenso (18º) a 3 puntos de distancia del Eibar (17º), aunque el equipo vasco todavía tiene que jugar su partido pendiente de esta jornada, por lo que la diferencia podría ser de hasta 6 puntos con respecto a la permanencia.

El Mallorca presenta estos números en Liga Santander:

– Clasificado en 18ª posición con 26 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas con 17 goles a favor y 19 en contra.

– Como visitante presenta 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas con 12 goles a favor y 33 en contra.

En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrá las bajas de Fabricio Agosto [rotura de la fascia plantar], de Leonardo Koutris [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Ki Sung-Yueng [lesión indeterminada]; así como la duda de Marc Pedraza [molestias sin determinar].

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – Mallorca

  • El Athletic Bilbao no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local en Liga Santander (2 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Athletic Bilbao en Liga Santander.
  • El Mallorca no ha ganado en 19 de sus últimos 20 encuentros como visitante en Liga Santander (3 empates y 16 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Mallorca en Liga Santander.

Pronóstico Athletic Bilbao – Mallorca: Gana Athletic Bilbao

Partido de pronóstico favorable al Athletic Bilbao, principalmente porque como local viene manteniéndose imbatido en las últimas jornadas, todo lo contrario a un Mallorca que sigue siendo el peor visitante de la categoría y que viene de perder en sus 2 últimas salidas.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Athletic, quien ha logrado ganar tanto en casa como fuera, aunque siempre han sido encuentros con marcadores ajustados.

Así pues, para este partido en el que creo que impondrá el factor campo a favor, voy a recomendar como pronóstico complementario que el Athletic Bilbao marcará en ambas mitades (2.50 €).

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.