Pronóstico Atalanta - Nápoles | Liga Italiana (Serie A) 02/07/2020

Partido de mucha emociones y con goles en ambas porterías

/
Napoli
Napoli © GEPA pictures

Atalanta – Nápoles
Liga Italiana (Serie A) – Jornada 29
*Cuota: 2.05 Codere
Pronóstico: Gana Atalanta
*obtenida el 30/06/2020, 19:32 Hrs

Juego más que atractivo es el que nos espera este jueves en el Gewiss Stadium en Bergamo, cuando por la jornada 29° del Calcio, se midan los equipos de Atalanta y Nápoles, rivales directos por zona de clasificación a Liga de Campeones de Europa.

Actualidad del Atalanta

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini están con toda la mecha encendida y así lo dejaron demostrado el último fin de semana cuando vencieron por 2-3 en su visitia a Udinese, donde Luis Muriel dejó en claro sus dotes de goleador al anotar un doblete.

Con dicho resultado La Dea sumaron diez juegos oficiales sin caer donde nueve de ellos acabaron en victorias, y pues esto ubica a Atalanta en el cuarto lugar con 57 puntos , nueve puntos más que el quinto clasificado que es AS Roma, por lo que este jueves tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde vienen de ganar sus últimos cuatro juegos oficiales, y así mantenerse dentro de los cuatro primeros clasificados.

Actualidad del Nápoles

La situación de los dirigidos por Gennaro Gattuso es muy similar a la de su rival de turno, ya que el Partinopei viene de vencer por 3-1 a SPAL, sumando una racha de nueve juegos sin saber de derrotas donde seis de ellas acabaron en victorias, y aquí tenemos que agregar el triunfo por la vía de los penales en la definición por el título de la Coppa Italia ante Juventus.

Así Nápoles se viene recuperando y está decidido a ir a por ese cuarto lugar que lleva a Liga de Campeones de Europa y si bien el Partinopei es sexto, es once puntos la diferencia ante justamente Atalanta, por lo que no hay de otra que ir a por la victoria y ojo que Nápoles viene de ganar en sus últimas cinco salidas donde lo mejor ha sido el bloque defensivo con tres de ellos sin recibir goles.

Datos clave para tus apuestas Atalanta – Nápoles

  • Atalanta no ha caído en sus últimos diez juegos donde ganaron nueve de ellos.
  • Atalanta viene de ganar sus últimos cuatro juegos como local.
  • Atalanta no ha caído en sus últimos dos juegos ante Nápoles.

Pronóstico Atalanta – Nápoles: Gana Atalanta

Es verdad que el juego de este domingo es complicado para ambos equipos debido a que están en un excelente momento y con la motivación a tope, además de lo finos que andan de cara al arco contrario por lo que no sería extraño ver un juego de mucha emociones y con goles en ambas porterías, pero vamos que La Dea también sabe de la importancia de los tres puntos para afianzarse en ese cuarto lugar que lleva a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, y pues tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa, por lo que aquí vamos a confiar en la victoria del cuadro local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.