18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atalanta – Lazio | (Liga italiana) Serie A 24/06/2020

Atalanta – Lazio
Liga Italiana
*Cuota: 3.60 Codere
Pronóstico: Empate
*obtenida el 21/06/2020, 22:20

Contenido

Actualidad del Atalanta

El cuadro de Bérgamo recibió a Sassuolo el domingo que pasó y ganó 4-1 de manera clara y contundente (ventaja 3-0 en la primera mitad). Ha sumado 4 victorias seguidas en el Calcio, ratificando la excelente propuesta futbolística plasmada por el técnico Gasperini.

Por estos días, tiene 51 puntos en la tabla general, producto de 15 triunfos, 6 empates y 5 caídas en total. De momento se ubica en la cuarta posición del campeonato, logrando afianzarse cada vez más en la zona de Champions League.

Ha anotado 74 goles y ha cedido 35 en su valla, demostrando ser súper letal de mediocampo hacia adelante. Basta saber que tiene la ofensiva más efectiva del Calcio para corroborar esta afirmación. En defensa suele tener algunas desatenciones que a veces le pasan factura al marcar.

Actualidad del Lazio

El cuadro capitalino venció 2-0 a Bologna hace casi 4 meses atrás, logrando sumar 4 victorias seguidas en la competición. Gracias a esta racha positiva, consiguió meterse de lleno en la pelea por ganar el Scudetto italiano.

Actualmente tiene 62 unidades en la tabla general, producto de 19 victorias, 5 igualdades y 2 caídas en total. Por ahora se ubica en la segunda posición del campeonato, estando a solo 1 de distancia del líder Juventus. Ha anotado 60 goles y ha cedido 23 en su valla, destacándose por ser demoledor y letal al momento de atacar. En defensa suele hacer bien las cosas, ya que ha cedido pocos goles en su valla.

Basta saber que tiene la valla menos vencida del Calcio para corroborar esta afirmación. Este mérito lo ha conseguido gracias al excelente trabajo táctico del profesor Simone Inzaghi, el cual ha potenciado a sus muchachos desde lo táctico y desde lo técnico con el sistema 3-5-2 que suele emplear de manera regular.

Datos clave para tus apuestas Atalanta – Lazio

  • Atalanta ha cosechado 7 triunfos, 2 empates y 4 caídas como local por la Serie A italiana (37 goles a favor y 20 en contra).
  • En materia de goles, Atalanta es el segundo local más eficaz, siendo solo superado justamente por su rival, el cual concretó 39 tantos en el estadio Olímpico.
  • Atalanta ganó el último cotejo que disputó en Bérgamo, el cual fue ante Roma hace más de 4 meses atrás (2-1).
  • Lazio ha registrado 8 victorias, 2 paridades y 2 derrotas como visitante por la Serie A italiana.
  • Lazio no ha perdido en sus últimas 5 salidas ligueras, tras ganar 4 y empatar la restante ante la Roma en el clásico (1-1). Viene de vencer 0-1 a Parma y de superar 2-3 a Genoa.

Pronóstico Atalanta – Lazio: Empate

Para nadie es un secreto que el trámite del partido será intenso y parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos son dinámicos y atildados con el balón, destacándose por ir siempre hacia adelante sin especular. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la posesión y las situaciones de gol.

Ante esta realidad y sabiendo que tanto Atalanta como la Lazio se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial, creemos que el resultado final será una igualdad 1-1 o 2-2 tras el pitazo final. Un 0-0 es poco probable pero posible debido a la falta de ritmo futbolístico que traen ambas escuadras, siendo factible que se neutralicen y que la marca se imponga al fútbol de manera constante y gradual.

De todas formas Atalanta siempre ataca con muchos hombres en su estadio, al igual que la Lazio cuando actúa lejos del estadio Olímpico. Considerando esto hay muchas chances que fuerzas parejas terminen neutralizándose desde el silbato inicial.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.