18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Aston Villa – Wolverhampton | Premier League 27/06/2020

Aston Villa – Wolverhampton
Premier League – Jornada 32°
*Cuota: 1.75 Codere
Pronóstico: Gana Wolverhampton
*obtenida el 25/06/2020, 17:47 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir sumando triunfos y metidos en la pelea por puestos de competencia UEFA, este sábado el elenco Wolverhampton se prepara para visitar el Venue Villa Park en Birmingham donde por la jornada 32° de la English Premier League visite a un necesitado Aston Villa.

Actualidad del Aston Villa

Penúltimo en la clasificación, los Villanos la tienen algo complicada, aunque llegan con algo de motivación tras su empate de mitad de semana en su visita a Newcastle United, pero lo negativo, es que los dirigidos por Dean Smith con ello sumaron una racha de ocho juegos sin victorias donde seis de ellos acabaron en derrotas, y pues necesitan encontrar una fórmula ganadora pronto para evitar la caída.

Así, los Villanos suman 27 puntos, pero una victoria aquí y los saca de la zona roja, el problema para ellos es lo mucho que le cuesta mantener su arco invicto no por algo es la defensa más batida de la temporada, y para variar, aún resta jugar ante equipos de la talla de Liverpool, Manchester United, Everton y Arsenal.

Actualidad del Wolverhampton

Por su parte, los dirigidos por el portugués Nuno Espíritu Santo siguen por el camino de los triunfos y así a mitad de semana vencieron por la mínima diferencia a AFC Bournemouth con gol del debutante Raúl Jiménez.

Con dicho resultado los Lobos sumaron su séptimo juego consecutivo sin perder por la Premier League y así se ubican en el sexto lugar, mismo puntaje que Manchester United, pero aún tiene la Liga de Campeones de Europa en la mira, ya que Chelsea está a dos puntos.

Como visitante no ha caído en sus últimos cuatro juegos por la Premier League, donde ganó tres de ellos y quiere seguir así ante un Aston Villa a quien vencieron en la ida por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Aston Villa – Wolverhampton

  • Aston Villa, está sin una victoria en sus últimos siete juegos por la English Premier League.
  • Wolverhampton está en una racha invicta de siete juegos por la Premier League.
  • Wolverhampton no ha caido en sus últimos cuatro salidas por Premier League donde ganaron tres de ellas.

Pronóstico Aston Villa – Wolverhampton: Gana Wolverhampton

Es verdad que el juego no es sencillo ya que Aston Villa necesita con urgencia los puntos para dejar la zona roja, pero ojo que los Lobos también no se quieren bajar de la pelea por puestos de clasificación a Liga de Campeones de Europa y pues ahora ante uno de los equipos que peor defensa confiamos que la balanza se inclina a favor de la visita.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.