18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pronóstico Roma – Udinese | Liga Italiana (Serie A) 02/07/2020

La Roma debe ganar en su pelea por acceder a la Champions League

Roma
Roma © GEPA pictures

Roma – Udinese
Liga Italiana (Serie A) – Jornada 29°
*Cuota: 1.57 Codere
Pronóstico: Gana Roma
*obtenida el 30/06/2020, 19:29 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y seguir al acecho por el cuarto lugar que lleva a UEFA Champions League, este jueves el elenco de AS Roma salta al gramado del Stadio Olimpico donde por la jornada 29° del Calcio recibirá la visita de u necesitado Udinese.

Actualidad del AS Roma

Los dirigidos por el portugues Paulo Fonseca no pudieron conseguir un buen resultado el último fin de semana cuando cayeron por 2-0 en su visita al AC Milan, en un resultado que le rompió una racha de cinco juegos oficiales sin saber de derrotas.

Con este resultado el Giallorossi se quedó en el cuarto lugar con 48 puntos, nueve puntos por debajo de Atalanta y pues así aquí necesita reencontrarse con la victoria y que mejor para La Loba que ser local donde viene de ganar sus últimos tres juegos oficiales.

Actualidad del Udinese

Por su parte, los dirigidos por Luca Gotti no están en un buen momento y así el pasado fin de semana perdieron en casa 2-3 ante Atalanta, sumando así no sólo dos derrotas consecutivas sino además una racha de diez juegos sin triunfos donde perdieron en seis de ellos.

Para variar, sus números como visitante no son nada positivos, ya que sumaron seis juegos sin ganar fuera de casa donde perdieron cuatro de ellos y siendo más amplios tenemos que decir que Udinese es el peor equipo jugando como visitante en la actual temporada del Calcio, ganando apenas dos de sus catorce salidas.

Datos clave para tus apuestas AS Roma – Udinese

  • AS Roma ha perdido sólo uno de sus últimos seis juegos oficiales.
  • AS Roma viene de ganar sus últimos tres juegos como local.
  • Udinese es el peor equipo jugando como visitante.
  • AS Roma se ha quedado con seis de los últimos siete juegos directos ante Udinese.

Pronóstico Roma – Udinese: Gana Roma

La caída ante AC Milan fue un duro golpe para el Giallorossi en su lucha por quedarse con ese cuarto lugar en la clasificación que lleva a UEFA Champions League, por lo que este jueves no tienen de otra que recuperarse y hacer prevalecer su condición de dueño de casa ante el peor equipo jugando como visitante en la actual temporada del Calcio, y contra quien además le ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo, por lo que aquí no vemos otra cosa que no sea victoria local.

bono codere

Opciones para apostar en el partido

España Bet365 ver+
España Codere ver+
España Bwin ver+
México Bonus de ingreso
Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365. Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.
Bet365
México Triple bono de bienvenida hasta $5000 Codere
México Bono de 2.000 MXN Rivalo
Colombia Hasta $200.000 (código: MAXJUEGO) Betjuego
Colombia Hasta $200.000 extra como bienvenida Codere
Colombia Duplica tu primer depósito hasta $50.000 Luckia

*Aplican T&C. 18+.